Información de la empresa
Como viajeros sin descanso que somos, valoramos todas las experiencias y las sensaciones que hemos vivido, con único fin: que te sientas COMO EN CASA con nosotros.
Y es que nos encanta hacer sentir como en casa a nuestros huéspedes. Queremos que te seas parte de nuestra gran familia y convertir tus vacaciones en Canarias en una experiencia inolvidable.
Desde el principio, estamos muy pendientes de tu llegada y de que te encuentres lo más cómodo posible a lo largo de la estancia. Atenderemos tus dudas y te facilitaremos los recursos necesarios para que tu estancia entre nosotros sea especial.
Ya estamos deseando darte la bienvenida y que verdaderamente te sientas COMO EN CASA!!!
Nuestro horario de atención al cliente es de 8:00 a 23:00 horas (Hora insular canaria).
Información del alojamiento
Escapa al encanto de la arquitectura tradicional canaria en esta acogedora casa terrera, ideal para parejas, familias pequeñas o viajeros que buscan una experiencia auténtica en Gran Canaria. Esta encantadora casa rústica en Telde es perfecta para 3 personas y combina el encanto de la arquitectura tradicional con una decoración sencilla y funcional, pensada para ofrecer una estancia cómoda y agradable.
El dormitorio es una estancia separada que incluye el salón con sofá cama y TV de 32 pulgadas, combinando descanso y zona de estar en un mismo espacio. A la izquierda de la entrada se encuentra la cocina, de estilo rústico y equipada con todo lo necesario.
La vivienda ofrece además una zona de comedor independiente, perfecta para disfrutar de desayunos y cenas con total comodidad. El baño completo, con ducha, incluye toallas y secador de pelo.
La casa cuenta con WiFi de fibra a 300 mbs y su ubicación en Telde permite acceder fácilmente a comercios, supermercados y restaurantes locales. Además, está muy bien comunicada por carretera con los principales atractivos de Gran Canaria, como Las Palmas, la Playa de Las Canteras, las Dunas de Maspalomas y el encantador pueblo de Teror, convirtiéndose en una base ideal para explorar la isla y disfrutar de su diversidad de paisajes y experiencias.
La vivienda dispone de WiFi por fibra 300 mbs y televisión de 32 pulgadas. La cocina-comedor, de estilo rústico, incluye microondas, cafetera, hervidor, tostadora, exprimidor, lavadora, plancha y menaje esencial, ideal para preparar tus comidas favoritas.
El baño, con ducha y secador de pelo. La distribución combina practicidad y confort, aprovechando cada espacio sin renunciar a la comodidad.
Para familias con bebés, bajo previa petición, se proporciona cuna y trona, ideales para niños pequeños.
La vivienda no es apta para personas con movilidad reducida debido a escaleras en el interior.
Información de la zona
Telde se sitúa a 13 kilómetros de distancia de la capital de la Isla. Es el municipio más extenso y poblado de la comarca oriental de la isla de Gran Canaria.
El municipio de Telde destaca por los numerosos vestigios arqueológicos debido a que esta zona fue, en época prehispánica, uno de los dos reinos en los que se dividía la isla de Gran Canaria. La zona cuenta con yacimientos arqueológicos como Baladero, Tufia, Cuatro Puertas, Tara y Cendro.
Para visitar el casco histórico del municipio de Telde, es imprescindible un paseo por el Barrio de San Juan, que constituye el núcleo fundacional de la ciudad. Alrededor de la primitiva Iglesia de San Juan Bautista y de la Plaza Mayor se sitúan los principales edificios civiles y religiosos.
La Iglesia de San Juan destaca por su Capilla Mayor, una obra compuesta por dos retablos, uno gótico-flamenco y otro del siglo XVIII que enmarca al anterior. En ella se encuentra el Cristo crucificado, importado de América y realizado según una técnica india, con pasta de millo. Y el tríptico de pincel traído de Flandes en el siglo XVI.
En este enclave también destaca la Iglesia San Pedro Mártir de Verona, construcción del siglo XVI, de estilo gótico renacentista, y actualmente centro de exposiciones. También merece una especial atención la Casa Museo de León y Castillo, casa natal de los hermanos Fernando y Juan de León y Castillo, destacados personajes del siglo XIX y XX.
En el Barrio de San Francisco, imprescindible visita, un barrio formado por calles estrechas que se caracteriza por las casas bajas con tejados a dos aguas y largas paredes encaladas. Destaca la Iglesia de San Francisco que cuenta con un Cristo de la Agonía, obra de origen sevillano con su acogedora plaza de los Romeros.
La visita histórica finaliza en el Barrio de San Gregorio, punto de asentamiento de los comerciantes y artesanos. La Iglesia de San Gregorio destaca por sus retablos neoclásicos y por la talla de la Virgen de los Dolores.
Idiomas que habla
Inglés,Español