Estratégicamente situado entre la iglesia principal y la Universidad de Osuna, este excelente hotel está construido en estilo típico andaluz y cuenta con una hermosa piscina y terraza. Vive la verdadera Andalucía mientras te alojas en la Hospedería Monasterio. Cuidadosamente decorado en todo, se puede admirar el gres maravilloso, arcos atractivos y la coloración mediterránea profunda que es tan famosa de esta región española. Podrá tomar el sol durante gran parte del año en la terraza de diseño clásico junto a la piscina. El Monasterio cuenta con muebles de exterior y piscina.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- José
España
“Lugar e instalaciones preciosas en un bonito pueblo” - Ana
España
“Lo bonito que es el alojamiento en todos sus aspectos, tanto la habitación como la parte de la piscina. Es una zona tranquila con muy buenas vistas y está muy bien ubicado.” - Montse
España
“El chico y la chica que nos atendieron fueron muy amables y simpáticos, atentos a cualquier petición. Hicieron nuestra estancia más agradable. El sitio es precioso y tiene unas vistas espectaculares. La piscina también ayuda a mejorar la estancia...” - Fj
España
“La ubicación, el entorno, el hotel, etc., espectacular” - Pablo
Argentina
“La piscina un día de 40 grados. Parking enfrente y en pleno centro histórico” - Javier
España
“Todo. El entorno la facilidad de entrada y salida las instalaciones, habitaciones y el personal y precio increibles.” - Francisco
España
“La ubicación es en lo más alto del pueblo y del entorno; muy bonitas vistas. El hotel no tiene aparcamiento, pero al lado hay sitio de sobra y a 50 metros, el aparcamiento gratuito enorme frente al edificio histórico de la Universidad: Plaza de...” - Jose
España
“Ubicación excelente. Vistas inmejorables. Habitación espaciosa con aire acondicionado autorregulable. Piscina. Buen desayuno.” - Oscar
España
“El trato excelente,la piscina y la tranquilidad,cenamos en el restaurante y la cena espectacular” - Pedro
España
“Ubicación en la zona monumental con una piscina que fue perfecta en plena ola de calor. Las instalaciones muy bonitas y la habitación cómoda con buen aire acondicionado.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Atención: Hasta el 31 de marzo, el restaurante solo abre de viernes a domingo.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hospedería del Monasterio con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.