El Mas de la Sala se encuentra justo al lado de la carretera C-16, a 2 km del pueblo catalán de Sallent. Ofrece piscina al aire libre, conexión WiFi gratuita y restaurante. Todas las habitaciones de este hotel son tranquilas y ofrecen aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte y sillones. También tienen calefacción y baño con secador de pelo. El hotel está rodeado por unos hermosos jardines y cuenta con parque infantil, recepción las 24 horas, y un salón acogedor con TV y chimenea. El restaurante ofrece platos típicos catalanes elaborados con verduras frescas del propio huerto del establecimiento. También ofrece un menú del día económico y un desayuno tradicional catalán. El Mas de la Sala se encuentra en el Plà de Bages, junto al parque logístico Plans de la Sala. Cuenta con aparcamiento gratuito.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Lucia
España
“En general es muy bonito. Muy bien cuidados los jardines y la atención es excelente” - Enrique
España
“Siempre voy allí cuando viajo a Barcelona, tranquilo, limpio y con un personal atento al máximo” - Eduard
España
“Todo fenomenal, la ubicación, los jardines, las vistas... la Suite con hidro 10/10!” - Rios
España
“Todo muy bonito limpio y el personal atento .Si se puede volveremos .” - Johnny
España
“La habitación suite es bonita, está ubicado en un lugar muy bonito y tranquilo, también me gustó que aceptan mascotas” - Neus
España
“El entorno del lugar, habitaciones familiares de 4 personas” - Juan
España
“Excelente lugar donde alojarte.Pet friendly 100x100. Joan y todos los trabajadores son muy amables,fantásticas instalaciones.Todo muy limpio,comida riquísima y abundante. La habitación amplia y camas muy cómodas. Volveremos sin duda. Encantados de...” - M
España
“Desayuno muy correcto, con opciones de platos cocinados al momento” - Victor
España
“Ha sido una gran experiencia. Importante que es Pet Friendly. Acogedor, limpio, con encanto. La anfitriona siempre amable y sonriendo. Tiene un dosier con datos de la zona para poder hacer tu estancia agradable. La casa está super cuidada....” - Jose
Francia
“El personal del Hotel del Hotel fue muy agradable. El menú en la cena permite excelente elecciones de comida. habitación amplia y cama muy confortable.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Mas de la Sala
- AmbienteFamiliar
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Mas de la Sala con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.