El Hostal El Trovador está situado en la playa de Cap Negret de Altea y ofrece una zona WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y balcón privado amueblado con vistas al mar. Las habitaciones disponen de calefacción, TV de pantalla plana y escritorio. Tienen suelo de baldosa y baño privado con bañera. El Trovador está situado junto a la carretera nacional N332, a 1,5 km del centro de Altea. Calpe y Benidorm están a 15 minutos en coche y se puede acceder fácilmente a la autopista AP7.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Mónica
España“Las instalaciones excelentes, estaba todo como nuevo, la limpieza un 10 y la gente encantadora!” - Sonia
España“Las camas y las almohadas un 10 y la limpieza tb. Estuvimos muy cómodos.” - Francisco
España“La habitación amplia, con terraza, buena limpieza, sitio para dejar la ropa y demás cosas. Nos encantó. Está junto al mar con buena vista. La ubicación buena si lo utilizas como punto de partida para visitar otros sitios turísticos, como fue...” - Maria
España“Ubicación al lado de la playa y cerca de Altea. Personal muy atentos” - Samantha-rosa
España“Increíble, vistas increíbles al mar donde se oía perfectamente las olas del mar,super limpio, las cámaras super cómodas y el personal atento y muy agrable, sin duda volveremos muy pronto !!” - Maria
España“Muy amables la comida muy buena y el sitio estupendo” - Pastor
Reino Unido“La atención de los chicos de la recepción fue increíble muy cordiales y súper atentos los felicito.” - Paula
España“Esta muy bien , muy tranquilo y limpio , la chica de la recepción muy amable , la playa mas cerca imposible y muy poca gente, de maravilla todo ,recomiendo.”
María
España“La ubicación, la comodidad de no tener que coger un coche para llegar a la playa, las vistas , la limpieza y el baño grande y nuevo.”
Luis
España“La habitación muy bien, muy limpia, las camas muy cómodas y las vistas maravillosas. El aire acondicionado funcionaba perfectamente y las ventanas insonorizaban a la perfección. El sonido del mar por la noche ayudaba a dormir y se me quitaron los...”
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
EspañolAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hostal El Trovador con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 07:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.