Hostel Carlota Braun tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Granada. Este alojamiento ofrece cocina compartida y mostrador de información turística, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento está a 300 metros del centro de la ciudad y a 8 min a pie de Museo San Juan de Dios.
Las habitaciones están equipadas con baño privado con ducha, algunas ofrecen balcón y otras también tienen vistas a la ciudad.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Albaicín, Catedral de Granada y Paseo de los Tristes. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 17 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
“Muy céntrico , bien ubicado estratégicamente , muy limpio ,
La gente que trabaja ahí muy amables y atentos y en general todo bien !”
Arlet
Colombia
“Es un lugar simplemente hermoso! Lo más a destacar es el personal, tienen cocina que cubre tus usos básicos, también tienen un restaurante en la plata baja donde sirven comida deliciosa y si te hospedas en las instalaciones tienes un porcentaje de...”
N
Nuria
España
“Excelente atención del personal. La ubicación del alojamiento es perfecta, cercana a todo y muy práctica para moverme sin complicaciones. Las habitaciones son confortables y limpias, ideales para relajarse después de un día de paseo.”
Salazar
Colombia
“Me hospedo habitualmente acá por su ubicación y porque todo en el me gusta y se me hace muy placentera la estancia. El personal es súper amable y familiar, por eso siempre será mi lugar preferido en Granada para alojarme. Nunca he tenido...”
S
Sara
España
“Un ambiente muy bueno, gente de diferentes nacionalidades, aficiones y edades, por lo que es un entorno idóneo para conocer gente muy interesante. Era mi primera experiencia en albergue y muy muy contenta. Cocina completamente equipada y limpia....”
Jose
España
“Fluyo bastante bien el alojamientos, sin complicaciones y el baño estaba en un buen estado.”
Jose
España
“Tuve un problema con la habitación y la encargada me lo solucionó rapidísimo, a pesar de la hora y de toda la gente que tenía que atender.”
Mayrobis
Colombia
“La gente fue muy amable y atentos además el lugar esta muy bonito”
S
Stella
Argentina
“Excelentes colchón,camas y limpieza. Muy buena ubicación.”
Natalia
Chile
“Habitación para 6 personas, las camas de abajo tenían cortina, y todas las camas contaban con luz, enchufe y una pequeña repisa, aparte de un cajón para dejar la maleta.
El baño dentro de la pieza super bien.”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restaurante
Tipo de cocina
Mediterránea • De Oriente Medio • Marroquí • Pizza • Española
Abierto para
Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas
Ambiente
Familiar • Tradicional • Moderno • Romántico
Opciones dietéticas
Vegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Hostel Carlota Braun acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 21:00
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 0 años
Cama supletoria a petición
€ 25 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.