Este hotel ofrece habitaciones sencillas y elegantes que cuentan con hermosos detalles en madera y modernas prestaciones. Se encuentra en una moderna zona de Vic, a las afueras del casco antiguo de esta histórica ciudad catalana. El Hotel J. Balmes dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita en todas sus instalaciones. Después de un día ajetreado de actividades y visitas turísticas, podrá relajarse tomando una copa en el bar del hotel Balmes. En la cafetería se ofrece el desayuno de tipo bufé. Todas las habitaciones son sencillas y elegantes, y disponen de parqué y ventanales que dan mucha luz natural. El Hotel J. Balmes goza de una ubicación ideal y está muy cerca a pie de los principales lugares de interés de Vic. Alojándose en este hotel, podrá pasear por las calles adoquinadas de la gran plaza principal y disfrutar de un café en una de sus cafeterías. También podrá visitar la catedral, de estilo neoclásico, y disfrutar de un paseo junto al río.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Sostenibilidad
- Biosphere Certification
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Jose
España
“La habitación era muy cómoda, me levante sin dolores en la espalda lo que dice mucho de la calidad de colchones y almohadas El bufé un escándalo, vale la pena pagar lo que cu sta., el producto es bueno y hay variedad probar las caracolas...” - Antonio
España
“Personal amable y habitación con todo lo necesario.” - Salvador
España
“Camas cómodas y muy tranquilo. Aire Acondicionado potente” - Fco
España
“Habitación amplia y elegante. Gran amabilidad del personal. Me ofrecieron guardar la moto. Cama muy cómoda.” - Manso
España
“Camas cómodas. Baños modernos, aunque alguna habitación de mi grupo no era así. No desayunamos ahí así que de eso no puedo opinar.” - Carlos
España
“El personal del hotel es muy amable. El desayuno muy bueno y la limpieza adecuada. La ubicación excelente.” - Begoña
España
“El trato del personal super bien, y el hotel está bien decorado y bonito. Bastante nueva la recepción.” - Jordi
España
“La comodidad de la cama, limpieza del lugar y sobre todo la atención del persona, siempre dispuesto a ayudar y a aconsejar cuando se les solicitaba información sobre la ciudad y lugares a los que ir.” - Matias
España
“Todo estuvo muy bien. El personal muy amable. Cómodo para aparcar” - Andueza
España
“Muy limpio,el personal.muy agradable y atento. Te resolivian cualquier imprevisto ybte explicaban todo perfecto.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Las reservas de más de 8 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones distintas y a suplementos adicionales.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel J. Balmes Vic con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.