El Hotel La Bonaigua está situado en la localidad de montaña de Vielha, a 15 minutos de la estación de esquí Baqueira Beret. Todas las habitaciones disponen de TV de plasma. El establecimiento proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones, cuenta con guardaesquíes y alberga un bar cafetería y un mostrador de información turística. Las habitaciones presentan muebles de madera y un diseño rústico. Todas ellas tienen vistas al exterior y cuentan con baño privado. El aparcamiento privado del hotel La Bonaigua está disponible por un suplemento. Los alrededores del hotel son ideales para hacer excursiones en 4x4 o practicar senderismo.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Esquí
- Habitaciones sin humo
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Jose
España
“Ubicación excelente, instalaciones perfectas, y sobre todo la amabilidad y profesionalidad del personal que está al cargo del hotel. Volveremos, sin duda.” - Manuel
España
“Desayuno muy bien ,hotel muy centrico,servicio muy amables y atentos” - Maria
España
“Si, me sentí muy cómoda, muy amables y serviciales.” - Lourdes
España
“La amabilidad de Silvia pendiente en todo momento Muy limpio y cómodo, muy buen desayuno, una muy buena experiencia, recomendable al cien por cien, volveremos seguro.” - Jonathan
España
“La limpieza, la habitación y la amabilidad de la dueña,que se preocupó en llamar para realizar el check-in,ya que llegaba tarde.Incluso salió del hotel al irnos,para despedirse y dar un feliz viaje. Me pareció de 10,” - Adrian
España
“Increíble todo y la atención del personal inmejorable” - Jorge
España
“En la recepción nos atendió la Sylvia..... (Propietaria del Hotel) Con una cortesía, amabilidad.... Excelente!!! Tanto yo como mi ijo David quedamos envaucados....por el trato,i la decoración de la recepción... Junto con el comedor....todo de...” - Ma
España
“Destacaría sus instalaciones y situación inmejorable. Trato muy agradable y su limpieza impecable. Volveremos seguro” - Alejandro
España
“La dueña muy atenta con todo y el desayuno muy bueno. La ubicación cerca de todo” - Moi
España
“Hotel sencillo con lo necesario para una agradable estancia. Camas cómodas, limpio, insonorización justita. El desayuno correcto”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel La Bonaigua con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).