La Cantina de Daniel está en Chatún, a 49 km de Alcázar de Segovia, y dispone de patio, jardín y wifi gratis. Esta casa o chalet se encuentra en un edificio de 1937 y está a 46 km de Castillo de Peñafiel y a 49 km de Iglesia de la Vera Cruz.
La casa o chalet tiene 5 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.
En la casa o chalet, la clientela puede usar la barbacoa.
San Juan de la Cruz Convent está a 49 km del alojamiento, y Arco de la Fuencisla está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valladolid) está a 89 km.
“Las zonas comunes son grandes para estar los 10 k nos juntamos y los colchones, muy cómodos.
La cocina, había de todo.
Maria, la casera muy cariñosa y amable, sin duda recomendable.”
Cristina
España
“La dueña es encantadora. La casa estaba calentita y todo muy bien”
Carmen
España
“Tiene gel, café, sal, azúcar… muy completo en necesidades básicas”
Rosa
España
“Todo, habitaciones amplias, menaje abundante, geles, la atención de Maria Jesús.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Información sobre el anfitrión
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Situada en un pueblo tranquilo y muy bien comunicado para que conozcas la Tierra de Pinares y las bellezas naturales de la provincia de Segovia. Estarás mejor que en tu propia casa.
Estamos en un pueblo castellano muy tranquilo y seguro. A tan solo 15 km de Cuéllar, donde desde abril a noviembre puedes visitar la exposición Reconciliare de las Edades del Hombre, degustar su rica gastronomía y deleitarte con la visita a su Castillo Habitado. En Chatún tenemos un bonito parque, unas pistas deportivas, un iglesia mudéjar y una ermita con una zona recreativa.
Muy cerca hay varios parque de aventuras y el Parque Natural de las Hoces del Duratón, donde se pueden ver buitres, disfrutar de la naturaleza, practicar piragüismo.
Idioma que habla: Español
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
La Cantina de Daniel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 12:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 1 años
Cama supletoria a petición
Gratis
Cuna a petición
Gratis
Más de 2 años
Cama supletoria a petición
Gratis
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Póngase en contacto con La Cantina de Daniel para informar sobre su hora de llegada.
Informa a La Cantina de Daniel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.