La Casita de Zalama, que cuenta con jardín, ofrece alojamiento en San Pelayo - Merindad de Montija con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa rural tiene acceso a un patio.
La casa rural cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.
El aeropuerto (Aeropuerto de Bilbao) está a 72 km.
“Alojamiento muy cómodo, con todas las prestaciones. Muy limpio. Mari Cruz ha estado muy pendiente y nos ha hecho recomendaciones. La ubicación buena para conocer las Merindades y ver el Salto del Nervión”
Ana
España
“El entorno de San Pelayo, el pueblo donde estaba la casa, muy bonito. Decoración maravillosa de la casa, muy acogedora.”
A
Alba
España
“Es una casita encantadora, tiene todo lo necesario y una decoración Preciosa.”
Alba
España
“Todo increíblemente al detalle, tal y como se ve en las fotos, la anfitriona muy amable. Todo hacía sentirse como en casa. Un gran acierto.”
L
Libe
España
“La casita es una maravilla. Un entorno precioso. Aunque el pueblo sea pequeño y viva poca gente, son majísimos. Si quieres escapar del bullicio, es ideal. Muchos animales en los alrededores, para nosotros un plus. La chimenea, el jardincito, los...”
Gomez
España
“Es tal y como la ves en las fotos, no le falta un detalle, sus vistas al monte, fue lo que más me gustó! La recomiendo 100%”
Sabina
España
“Estaba todo muy limpio, camas muy cómodas y tiene todos los utensilios necesarios. Un entorno precioso. Una muy buena experiencia.”
Ana
España
“Limpieza, ubicación en una zona muy tranquila, decorada con detalle.”
Lucía
España
“Llegamos antes de tiempo y llamamos por teléfono y en nada estaban allí para darnos las llaves y explicarnos todo. El pueblo es muy tranquilo. La casita con vistas a un prado verde y tranquilo mientras oyes el agua de la fuente y el lavadero del...”
L
Loli
España
“La casa preciosa, decorada con mucho gusto, bien equipada de utensilios de cocina y con un porche para disfrutar del buen tiempo
Cerca de rutas de senderismo”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
La Casita de Zalama acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 22:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 9:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 3 años
Cuna a petición
€ 6 por niño y noche
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a La Casita de Zalama con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.