La Casona de Faedo se encuentra en Faedo, a 20 minutos en coche de Cudillero. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
La Casona de Faedo también incluye una terraza. El establecimiento alberga un bar restaurante. Todas las mañanas se sirve un desayuno en el comedor.
Gijón y Oviedo están a aproximadamente 1 hora en coche. Avilés se encuentra a 21 km de La Casona de Faedo. El aeropuerto de Asturias queda a 13 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
“El entorno es muy chulo, al lado de una ruta tranquila y fácil para hacer en familia.
Alberto y su perrita Alma son los mejores anfitriones que se pueden tener.
Los desayunos muy ricos, y el alojamiento inmejorable.”
Francisco
España
“Un entorno maravilloso, la tranquilidad y el trato cercano y familiar con el personal”
Paloma
España
“La habitación muy cómoda, el saloncito que tienen abajo con las vistas al monte y, lo mejor de todo, Alberto. Atento y encantador que hace de su hotel un hogar. ¡Volveremos!”
Norberto
España
“La estancia en La Casona de Faedo ha sido excepcional. Una experiencia redonda por todos los costados. Desde el minuto uno que te recibe Alberto, te sientes basolutamente en casa. La tranquilidad que impera tanto en el propio alojamiento como en...”
María
España
“La atención de Alberto, de Alma, el lugar,... Muy buena relación calidad-precio, sobre todo teniendo en cuenta las fechas.”
Sheila
España
“Atención inmejorable, restaurante con comida rica, paraje precioso en medio del campo, super tranquilo y con buenas vistas, te sentías como en casa.”
C
Carmen
España
“Es un lugar con mucho encanto, las cenas deliciosas.
La habitación muy bonita, llena de detalles.
El propietario fue muy atento en todo momento.
Un trato muy humano.”
Daniela
España
“Nos ha gustado todo en general. La casa , la decoración de la habitación, la cama muy cómoda.La amabilidad de Alberto. Seguro q volveremos.”
A
Angel
España
“Alberto y Laura son unos cracks. Desde el primer momento fueron muy amables y te hacen sentir como en casa. Internet muy rápido para teletrabajo.”
Rebeca
España
“La casa y los alrededores son preciosos. La casa es preciosa y las instalaciones limpias y cuidadas. Pero lo más importante ha sido el trato de Alberto y de Laura, que nos hicieron la estancia super agradable y con ganas de quedarnos una semana...”
Alrededores del hotel
Servicios de La Casona de Faedo Pensión
¡Buenos servicios! Puntuación: 9,3
Servicios más populares
Habitaciones sin humo
WiFi gratis
Parking gratis
Bar
Normas de la casa
La Casona de Faedo Pensión acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:30
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del hotel, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.