- Todo el alojamiento es para ti
- 300 m² tamaño
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- Admite mascotas
- Piscina
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
Garden view villa with private pool in Cercedilla
La casona de Mimi, que está en Cercedilla, ofrece alojamiento con balcón. Esta villa dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis. La villa cuenta con terraza y vistas al jardín, y tiene 6 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada y 4 baños con ducha. Se puede disfrutar de la piscina al aire libre en la villa. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 61 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de alojamiento | Número de personas | |
---|---|---|
Dormitorio 1 2 camas individuales Dormitorio 2 1 cama doble y 1 sofá cama Dormitorio 3 2 camas individuales y 2 literas Dormitorio 4 1 cama doble Dormitorio 5 1 cama doble Dormitorio 6 1 cama doble Sala de estar 1 sofá cama |
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Ortega
España
“Todo, la casa estupenda, limpia con todos los servicios y habilitada para toda la familia, fuimos 16, había distintos espacios para los gustos y entretenimiento de los diferentes grupos Paula encantadora, así como sus sobrinos que nos recibieron...” - Marina
España
“Experiencia genial. Las instalaciones perfectas para pasar unos días en familia / con amigos. Jardín, barbacoa, amplias habitaciones... todo perfecto. Muchas facilidades para recoger las llaves y hacer el check-out. Volveremos!!!” - Ana
España
“Increible mas vistas y el confort de estar como en tu casa” - Cristobal
España
“Hemos ido este pasado finde varios amigos y yo a desconectar de la ciudad y a soplar las velas por un cumpleaños y la experiencia no ha podido ser mejor. Tuvimos a nuestra disposición las normas claras desde un principio y no hubo ningún tipo de...” - Adriana
España
“La casa es muy bonita y todo está muy cuidado y bien mantenido. Acogedora, muy cómoda, con estancias muy amplias y perfectamente equipada en el interior, y muchas opciones para estar en el exterior (finca, piscina, terraza, barbacoa…). Mantiene el...”
Calidad
Anfitrión: Paula
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a La casona de Mimi con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 00:00:00 a 08:00:00.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de € 300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.