El La Casona de Sarria admite animales de compañía y se encuentra en Sarria. Hay aparcamiento privado gratuito y WiFi gratis en todas las instalaciones. Todos los alojamientos tienen baño privado con bañera o ducha. Algunos cuentan con zona de estar, mientras que otros ofrecen vistas al jardín o a la ciudad. El establecimiento también alberga un salón compartido. Además, se encuentra en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago y ofrece instalaciones y servicios específicos para peregrinos, entre los que se incluyen servicio de traslado de mochilas y zona para dejar bicicletas. Los huéspedes podrán practicar actividades como ciclismo y senderismo. El La Casona de Sarria se encuentra a 28 km de Lugo y a 30 km de Monforte de Lemos. El aeropuerto de Santiago de Compostela es el más cercano y está a 82 km del La Casona de Sarria.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Veronica
Uruguay
“El hotel es precioso, de piedra, camas cómodas, habitaciones amplias. Pero sin dudas lo mejor es Marcela, nos invitó con un desayuno fabuloso, compartido con los demás huéspedes-peregrinos, mientras nos hablaba del Camino. Nos preparó de la mejor...” - Nayra
España
“Marcela es encantadora, te recibe haciéndote sentir como en casa. Las instalaciones son impresionantes y el desayuno ha sido brutal!!! Muchas gracias por haber formado parte del camino!” - Claudia
España
“Me encantó. El alojamiento precioso, super acogedor y la habitación igual. Super acogedora, cama muy cómoda y todo cuidado al detalle para que te sientas como en casa. La dueña del alojamiento un encanto. Super recomendable” - María
Colombia
“Me encantó el lugar, la casa y la habitación muy linda y cómoda” - Olivia
España
“Todo y lo que más nos ha gustado son los detalles: tienes vino, refrescos, cerveza, café, infusión y magdalenas en la zona común gratis, un detallazo” - Peggy“La amabilidad y el servicio de la propietaria. Super atenta. Un servicio de 10.”
- Ithaisa
España
“La casa es preciosa, tiene ubicación excelente y nos dejaron café, magdalenas, refrescos y vino.” - Maria
España
“La mujer que regenta la casona es un 10. Ambiente muy acogedor” - Loreto
España
“La casa es espectacular, tiene unas zona's comiunes muy acogedoras y un precioso jardín que da al río. Está ligada a un albergue donde preparan un desayuno muy abundante pero que, si como nos ocurrió a nosotros, no te cuadra la hora, en la casa,...” - Sauceda
México
“La atención de las personas es super acogedora, nos recomendaron comer en un restaurante cerca delicioso, esta enfrente de donde inicias el camino de Santiago en este caso nosotras íbamos a eso. Sin duda lo recomiendo, está muy limpio.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a La Casona de Sarria con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.