La Casuca se encuentra en Rasines. Dispone de jardín, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
La casa rural cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la montaña.
El aeropuerto (Aeropuerto de Santander) está a 53 km.
“La casa rural estaba muy, muy bien, mucho mejor que en las fotos. La ubicación también era muy buena, ideal para desconectar. El trato de la mujer fue excelente, muy amable, y nos permitió salir un poco más tarde sin ningún problema, lo cual se...”
J
Janire
España
“La casa es muy bonita, el jardín si hace buen tiempo da mucho juego y está en un entorno muy agradable con unas vistas estupendas.
Pueblo tranquilo.
La señora es majisima.”
A
Antonio
España
“Todo en general, limpio, amplio y la anfitriona muy colaboradora”
Beltran
España
“La casa está muy bien y el jardín te da mucho juego para disfrutar y hacer alguna barbacoa.
Todo limpio y como nuevo”
F
Francoise
Países Bajos
“Comfortabel huis, dicht bij strand van Laredo en leuke steden Bilbao, Santander en Castro Urdiales. Ook prachtige natuur om mooie wandelingen te maken. Een goede plek om de prachtige regio van Cantabrie en Baskenland te ontdekken.”
S
Stefanie
Bélgica
“Alle comfort was aanwezig. Super vriendelijke eigenares.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Información sobre el anfitrión
9
9
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
La Casuca está situada en el municipio de Rasines, en la region del Alto Ason, en Cantabria a 35 minutos en coche de Santander y Bilbao. Cuenta con jardín privado con barbacoa , zona Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
La casa de estilo rústico cuenta con 3 habitaciones , sala de estar con sofá- cama ,1 salón con Tv de pantalla plana ,2 baños y cocina está completamente equipada.
La casa se encuentra a 9 km de la playa La Salve de laredo y del parque Natural de los Collados del Ason. Las cuevas de Covalanas y Cullavera se encuentran a 5 minutos en coche.
En los alrededores se puede practicar senderismo y descenso en canoa por el río Ason.
Idioma que habla: Español
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
La Casuca acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 12:00
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 0 años
Cama supletoria a petición
Gratis
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.