La Posada de San Marcial se encuentra en Tudela, a 19 km de Parque Sendaviva, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
En el hostal o pensión, todas las habitaciones están equipadas con balcón. La Posada de San Marcial dispone de algunas unidades con vistas a la ciudad, y todas tienen cafetera. Todas las unidades incluyen baño compartido, artículos de aseo gratuitos y ropa de cama.
El aeropuerto (Aeropuerto de Zaragoza) está a 82 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
“La ubicación, la terraza ( no la pude disfrutar mucho porque hacía frío y llovía) la cama era muy cómoda y las estancias compartidas estaban muy bien .”
Amets
España
“Ubicación perfecta. Es tipo "Casa compartida".”
O
Oscar
España
“Detalles habitación ,posada ....ubicación...atención....parking gratuito muy cercano....”
Esaú
Honduras
“La ubicación con parking justo abajo es espectacular aunque es de paga es muy cómodo porque la zona es muy difícil encontrar parqueo en la calle, limpio, tranquilo, seguro. Llegue casi a las 22h y me atendieron rápido y amables, aunq el check-in...”
A
Ana
España
“El hotel está muy bien ubicado cerca de bares y sitios donde comer/ cenar.tienes la posibilidad de dejar el coche toda la noche en el parking por 7 eurs . La habitación está bien , hay cocina y aunque el aseo es compartido está cerca de las...”
Mireia
España
“Muy tranquilo, todo muy limpio, comodidad en la habitación. Camas y almohadas muy cómodas para descansar.”
Masanet
España
“La ubicación muy buena, tiene una pequeña cocina para nuestro uso.”
Marina
España
“Un sitio encantador, muy bien ubicado, limpio, bonito y cómodo. Las habitaciones amplias, con aire acondicionado y el baño (compartido) tambien muy amplio. Hay un parquing gratuïto muy cerca. La propietaria muy atenta, gracias!”
R
Rosa
España
“Excelente servicio y atención al cliente. Instalaciones limpias y recogidas. Vintage y con cariño. Nos agrado mucho la estancia.”
Maria
Austria
“La comunicación con el hostal fue super fluida y estuvieron en todo momento dispuestas a ayudarme. Le contacté para intentar realizar el check-in un poco antes de la hora y no pusieron ningún impedimiento. Al contrario fueron muy dispuestas y...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
La Posada de San Marcial acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 13:00 a las 0:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 7:00 a las 11:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 9:00
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Deberá comunicar a La Posada de San Marcial su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, podrá utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.
Informa a La Posada de San Marcial con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.