Situado en el encantador Port de Pollença de Mallorca, El Hotel Villa Singala se encuentra a tan solo 50 metros de la playa de La Singala. Ofrece piscina al aire libre, bar con terraza y restaurante mediterráneo.
Las habitaciones del hotel Villa Singala son sencillas y funcionales, con una decoración local tradicional. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, hervidor de agua, caja fuerte y minibar.
El hotel Villa Singala está situado en una zona tranquila junto al popular Paseo de los Pinos de Pollença, con varias tiendas y bares en las inmediaciones. Se trata de un agradable paseo de 20 minutos hasta el centro de la ciudad y el puerto.
En las inmediaciones del Singala hay aparcamiento público gratuito, y los huéspedes pueden alquilar coches o bicicletas en recepción. El personal también estará encantado de proporcionar información sobre la isla.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
“Es mucho mejor que en las fotos. Lo han renovado y las habitaciones están bastante bien.”
Elena
España
“La atención estupenda. El personal muy amable. Está muy bien ubicado y todo muy limpio. Muchas Gracias. Seguramente volveremos”
Palacios
España
“La habitación totalmente reformada, todo muy limpio y el personal muy amable. Buena variedad en el desayuno. La ubicación en Puerto Pollença excelente.”
Lilly
España
“Hotel luminoso con habitaciones con terraza...ubicación y desayuno”
A
Alvaro
España
“Pequeño hotel que sin ser complejo hotelero (ni pretenderlo) es tremendamente honesto: sábanas impecables, desayuno muy bueno, baños muy bien, cantidad y presión de agua caliente, todo muy bien.”
Itziar
España
“La ubicación es perfecta. Un lugar tranquilo, al lado de la playa y, andando 5 minutos escasos te pone al alcance de todo. Desayuno muy bueno y completo. El personal muy amable.”
L
Luis
España
“Excelente estadía en Villa Singala! Excelente ubicación, excelente trato del personal (Joseph y equipo), muy buen desayuno y la habitación fenomenal. Sin duda repetiremos en este hotel.”
Jose
España
“Está apartado del follón del puerto. Caminando a 10 minutos.Pequeño hotel, todo muy bien y tranquilo. La cama algo blanda para mi espalda. El desayuno muy muy bien. Buen café y un poco de todo.”
P
Patricia
España
“Ubicación, limpieza del hotel.
Personal amable.
Camas cómodas.”
A
Antonio
España
“Localizado a pocos minutos de Pollensa y Alcudia dos pueblos preciosos, y de cabo Formentor y sus playas.
Personal muy amable. Hubieron varios problemas que muy amablemente solucionaron”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restaurante #1
No hay más info disponible
Normas de la casa
Hotel Villa Singala acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 12:00 a las 23:00
Salida
De las 11:30 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna a petición
€ 3 por niño y noche
Adulto (Más de 18 años)
Cama supletoria a petición
€ 45 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
No se aceptan tarjetas American Express como forma de pago.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.