La Terraza del Faro se encuentra en Villa de Mazo, a 2 min a pie de Playa Arenas Blancas, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis y recepción 24 horas. El alojamiento ofrece vistas a la montaña.
Esta casa o chalet tiene 2 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
El aeropuerto (Aeropuerto de La Palma) está a 10 km.
“La casa era muy cómoda, moderna y muy limpia. Lo mejor es que estaba a escasos metros del mar. Tenía una terraza acogedora y confortable con una ducha exterior. La televisión de 75 pulgadas disponía de Netflix y canales nacionales e...”
Juan
España
“Todo. La casa estaba impecable, todo era nuevo y muy limpio. El entorno es precioso y muy tranquilo, perfecto para desconectar. El anfitrión fue excelente, siempre atento y disponible para lo que necesitáramos. ¡Una experiencia de 10!”
Yerayfuerteventura
España
“Que era a estrenar, con buen mobiliario, el propietario nos bajo a abrir al instante de reservarlo, ya que en los tres apartamentos anteriores nos lo habían cancelado y el lugar espectacular cerca del mar, a 30 pasos”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Información sobre el anfitrión
9
9
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
La Playa de la Salemera es una pequeña cala de originaria formación volcánica y, por tanto, de arena negra, situada en la costa del municipio de Villa de Mazo. Una zona donde los lugareños acuden a pescar y a bañarse y desde donde se puede contemplar las pequeñas embarcaciones que llegan al lugar con pescado fresco de la zona.
Actividades que se pueden practicar: Baño, pesca submarina, pesca con caña, buceo, senderismo...
Forma de Acceso: El acceso es en automóvil por la carretera sur LP-2, debiendo coger el desvío por la LP-217 que conduce a La Salemera.
Idioma que habla: Español
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
La Terraza del Faro acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Pagos mediante Booking.com
Booking.com cobra el pago de esta reserva en nombre del alojamiento.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.