Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Hospedería Nuestra Sra de las Caldas
Hospedería Nuestra Sra de las Caldas se encuentra en Las Caldas de Besaya, a 38 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Todas las opciones de alojamiento de este hotel de 2 estrellas tienen vistas a la montaña, restaurante y bar. Este alojamiento libre de humo está a 38 km de Gran Casino Sardinero. En el hotel, todas las habitaciones disponen de armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. En Hospedería Nuestra Sra de las Caldas se puede disfrutar de un desayuno continental. Puerto Chico está a 38 km del alojamiento, y Palacio de Festivales de Santander está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santander) está a 34 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Jose
España
“Relación calidad precio insuperable. El trato del personal los días que hemos estado han sido sobresalientes. Ubicación muy buena para moverse por toda la costa de Cantabria, cerca de Asturias, Bilbao, y buena comunicación con Potes.” - Maria
España
“Es un sitio muy bonito con encanto, donde el personal es muy amable y servicial. La limpieza es muy buena y las camas son cómodas.Es un alojamiento antiguo pero lo cuidan y se nota.” - Muñoz
España
“La ubicación Y hasta el exterior e interior de hotel. Y el personal amable Precioso entorno” - Maria
España
“El hotel tiene muy buena ubicación, las habitaciones amplias y el personal excelente, muy cercano y simpático. Destacar el trato de Víctor, muy atento y agradable.” - Ángel
España
“El personal muy amable y cercano. Siempre pendiente de nosotros.” - Raúl
España
“Un sitio mágico con encanto. La zona es húmeda y a cualquier sitio que vayas encontrarás humedad como es lógico. Pero el hotel es genial y los empleados te hacen sentir como en casa. El mejor hotel de la zona.” - Laura
España
“El personal del hotel, excelente y la comida casera y muy rica, nos atendieron super bien” - Lucille
Países Bajos
“Wij vonden de meneer die ons bediende bij het ontbijt en avondeten in de ruimte bij de bar zeer aangenaam. Hij deed zijn best om de gasten naar hun zin te maken. Niemand spreekt Engels, maar dat heeft z'n charme. De kamer past bij het klooster,...”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurante #1
- Abierto paraAlmuerzo
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.