Fantástico ático en el bonito municipio de San Carles de la Ràpita.
Está ubicado en la última planta (con ascensor) de un edificio con sólo cuatro vecinos. Tiene unos 50m2, distribuidos en una cocina comedor, una habitación doble, tipo suite con baño completo; una habitación individual; un aseo completo y dos balcones. Todo es exterior y cuenta con unos ventanales enormes.
Destaca la terraza de USO EXCLUSIVO para disfrutar de una zona chillout privada.
CONEXIÓN A INTERNET FIBRA 600Mb.
El espacio
El alojamiento es un espacio mediterráneo y único con luz abundante. Nuestra guesthouse llamada l’Attic ofrece un estilo fresco y minimalista, un piso con paredes blancas y un estilo auténtico, ofreciendo momentos de tranquilidad y de una desconexión necesaria para recargar energía. Disfrutaran de elementos genuinos, creando un espacio acogedor.
La zona chillout dispone de hamacas, sombrillas, toallas, ducha… En ella disfrutará de unas espectaculares vistas de 360 grados: del pueblo, del Delta del Ebro, de las playas y de la montaña (Serralada del Montsià).
Además l’Attic tiene todas las comodidades necesarias para que su estancia sea agradable: AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCIÓN, cuna, trona, lavadora, microondas, horno, lavavajillas, manteles, ollas, cazuelas, cafetera italiana, sábanas, toallas, televisor, wifi, productos de higiene y desinfección... Todo incluido en el precio.
Le ofreceremos el mejor espacio para pasar las vacaciones o un fin de semana; con pareja, la familia, los amigos o con su mascota. En nuestro alojamiento está prohibido fumar.
Servicios y zonas comunes
Los huéspedes pueden acceder a todas los espacios del apartamento. También a la terraza de l'edificio que se encuentra en la azotea y que es de uso exclusivo de L'Attic.
Hola, somos Dídac y Albert, amigos de toda la vida.
Somos los propietarios de l'Attic, y nos encanta recibir a personas de todo el mundo que valoren la tranquilidad, el respeto y una buena experiencia durante su estancia.
Siempre estamos disponibles para ayudar en lo que necesites, ya sea con recomendaciones locales o resolviendo cualquier duda que pueda surgir durante la visita.
El apartamento está en una situación ideal en el municipio costero de La Ràpita (Tarragona). A dos minutos del Ayuntamiento y la zona comercial (farmacia, panadería, pastelería y supermercado en la misma calle; tiendas, mercado, galerías, restaurantes o cafeterías a 1 minuto y a escasos 10 minutos caminando de la playa).
La Ràpita, así como los pueblos vecinos forman parte del Parque Natural del Delta del Ebro, junto con el parque natural de Els Ports son considerados Reserva de la Biosfera. En mayo de 2013 les Terres de l’Ebre fueron declaradas Reserva de la Biosfera por la UNESCO gracias a su riqueza paisajística, la representatividad de sus ecosistemas mediterráneos y su modelo de conservación de la biodiversitat. Las Reservas de la Biosfera son territorios que tienen el objetivo de armonizar la conservación de la diversidad biológica y cultural y el desarrollo económico y social a través de la relación de las personas con la naturaleza.
SANT CARLES DE LA RÀPITA. Un pueblo único
¡Os proponemos un reto! Conocer los secretos mejor guardados de la Ràpita y el Delta del Ebro.
EL SECRETO DE LA LUZ
Pocos lugares disfrutan de la magia de la luz mediterránea como la Ràpita y el delta del Ebro. Aquí la luz es más que luz, desde el amanecer hasta el atardecer. La playa del Trabucador, desde donde se observan las mejores puestas de sol de Cataluña, el mirador de la Guardiola, un perfecto mirador de la ciudad o la Roca Foradada, una atalaya excepcional del delta del Ebro y las llanuras del Montsià, son los mejores puntos para observar el espectáculo de la luz.
El resultado de todo ello son paisajes emocionales que atrapan el alma de cualquier visitante.
Idiomas que habla: Inglés,Español