- Todo el alojamiento es para ti
- 35 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al mar
- Jardín
- Piscina
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Baño privado
Salou-Beach-1, que tiene piscina privada, se encuentra frente a la playa, en La Pineda. Este apartamento, que cuenta con vistas al jardín, piscina y jardín, también cuenta con wifi gratis. El apartamento cuenta con terraza y vistas al mar, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Playa de la Pineda está a 5 min a pie del alojamiento, y PortAventura está a 7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Reus) está a 17 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Habitaciones sin humo
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
No es posible hospedarse más de dos personas después de haber realizado la reserva, incluso abonando ningún plus, por las normas de turismo, este apartamento solo tiene capacidad para 2 personas y no se aceptará más huéspedes, y en caso de encontrarse a más personas hospedándose, tal y como indica las normativas de turismo se procederá al desalojo.
La fianza será siempre devuelta por transferencia bancaria.
La entrega y recogida de llaves se realiza presencial como obliga la normativa, nosotros no usamos cajetines, ni aplicaciones ni lugares escondidos.
Es obligatorio confirmar con antelación la hora aproximada de llegada. No se recibe fuera de horario.
La persona titular de la reserva tiene que ser obligatoriamente uno de los huéspedes, no está permitido reservar a nombre de terceras personas,realquilar, alojarse personas diferentes a las declaradas en el cheking, daría lugar a no permitir alojarse o en su circunstancia al desalojo.
Aún existiendo fianza, cualquier daño producido o sustracción será denunciado a las autoridades competentes, así como las amenazas, insultos, intentos de agresión, hacia las personas del establecimiento, coacciones para obtener noches gratis, intentos de ocupación ilegal en vivienda turística, falsificación en los datos de la reserva, engaño en el número de huéspedes.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Salou-Beach-1 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de € 300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Número de licencia: ESFCTU00004302400017230200000000000000HUTT-059130-373, HUTT-06856