- Todo el alojamiento es para ti
- 30 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la ciudad
- Admite mascotas
- Lavadora
- WiFi gratis
- Balcón
- Aire acondicionado
- Baño privado
Es posible que tengas descuento Genius en A Casiña do Leo. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
A Casiña do Leo, que tiene vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con balcón a unos 4 min a pie de Auditorio - Palacio de Congresos de Ourense. Está a 5 min a pie de Manantiales de As Burgas y dispone de wifi gratis, además de recepción 24 horas. Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. El apartamento ofrece baño termal. Golf Pazo da Touza está a 22 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Vigo) está a 92 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Recepción 24 horas
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Fernando
España
“Apartamento cómodo y en el centro de la zona de bares y restaurantes” - Ana
España
“Muy céntrico, muy amable la chica del alojamiento, ha estado muy pendiente.” - Manuel
España
“La ubicación. Para conocer el centro de Ourense, excepcional.” - Rosario
España
“La ubicación y los servicios ofrecidos en el alojamiento” - Jose
España
“Todo, esta bien situado en el centro y con facilidades tanto para tapear como comer, estamos muy contentos y lo recomendamos.” - Marijo
España
“El trato con Laura aunque sólo fue telefónico una maravilla, amable, nos dió todas las indicaciones, el apartamento muy limpio y la ubicación perfecta en plena zona antigua de Ourense. Lo recomiendo al cien por cien.” - Joan
España
“La ubicación y el apartamento muy bien de verdad sin quejas ninguna” - Magdalena
España
“La ubicación excelente, en pleno centro. Muy cómodo sobre todo para 2 personas. El único inconveniente y pensando en personas mayores que no hay ascensor. Pero yo me sentí cómo en casa” - García
España
“Ubicación, disponibilidad y buen cuidado de la casa” - Jaime
España
“La localización del piso es insuperable. En una de las calles del centro de Ourense donde tienes variedad de restaurantes, cerca de la catedral, cerca de la plaza y tambien muy cerca de las calles con todo tipo de comercios. Ademas el piso dispone...”
Calidad
Anfitrión: Laura
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a A Casiña do Leo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.