El Hotel Lux Santiago es moderno, está situado en el centro de Santiago de Compostela y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, bar y cafetería. Se encuentra a 800 metros de la catedral de Santiago de Compostela. Todas las habitaciones del Hotel Lux Santiago tienen mucha luz natural y disponen de aire acondicionado, TV inteligente de pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil, teléfono, calefacción, armario y baño con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El personal del hotel puede proporcionar información turística sobre la zona. Además, el hotel cuenta con instalaciones para reuniones y recepción abierta las 24 horas, donde se pueden alquilar coches. El hotel está a 15 minutos a pie del Museo del Pueblo Gallego y a 550 metros de la estación de tren de Santiago de Compostela.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Irene
España
“La ubicación es perfecta. Está en pleno centro, a 5-10 minutos andando de cualquier punto de interés. Las instalaciones son modernas y está bastante limpio. La habitación era cómoda.” - Nekane
España
“Fuera de la parte vieja, pero a un paso de ella. A medio camino de entre la parte vieja y la estación de tren-bus. Con supermercado, farmacia y panadería en la misma calle.” - José
España
“Excelente ubicación, limpieza, tamaño de las habitaciones, personal amable y cercano.” - Oscar
España
“La calidad de la habitación y el baño, y la buena ubicación, a pocos minutos del centro” - Alejandro
España
“La ubicación del hotel es perfecta esta a dos minutos de la plaza del Obradoiro. El desayuno esta bastante bien.” - Susana
España
“Confortable y acogedor. Muy bien situado en pleno centro. Era la segunda vez y siempre genial!” - Ana
España
“La ubicación genial y la cama muy cómoda. Baño limpio y agradable. El aire acondicionado funcionaba muy bien.” - Elena
España
“La ubicación sin duda lo mejor del hotel, en todo el centro, con mucho comercio alrededor y la parada de autobús prácticamente al lado. Las camas eran cómodas y las sábanas estaban limpias, el acceso al hotel era muy cómodo, directamente desde la...” - Eva
España
“La habitación es muy amplia y las camas muy cómodas. Además la ubicación es perfecta para moverse por el centro de Santiago.” - Marta
España
“La habitación era muy amplia y la ubicación a 5 minutos del casco antiguo.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Lux Santiago con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.