Maitemare se encuentra en Traspinedo, en la región de Castilla y León, y dispone de patio y vistas al jardín. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Esta casa o chalet consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Se puede practicar senderismo o pesca, ir a la piscina al aire libre, disfrutar de un momento de relax en el jardín o usar la zona de barbacoa.
Estación de tren de Valladolid está a 23 km del alojamiento, y Casa Museo de Zorrilla está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valladolid) está a 43 km.
“Sobre todo el espacio exterior, con el jardín, la barbacoa, la piscina y el mobiliario exterior de sillas mesas y tumbonas.
La cocina también muy equipada y los dos salones confortables.”
Lacueva
España
“Todo!! Super amables los anfitriones y la casa increíble, no le faltaba detalle!!”
N
Noemi
España
“Cercanía a puntos de interés. La atención de la dueña y el jardín. Accesorios de todo tipo incluso plancha del pelo.Hora de entrada flexible.”
Medina
España
“La ubicación difícil de encontrar la entrada a la urbanización”
Ana
España
“el jardín es muy bonito y la casa es amplia , hacía frío y dentro no lo notamos en ningún momento por la calefacción , la terraza de afuera muy acogedora”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Información sobre el anfitrión
9,5
9,5
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Es una zona entre pinares muy tranquila , tienes cerca un pueblo bastante importante, y muy conocido por los espárragos , Tudela de Duero en el se encuentra el restaurante Jaramiel, tres supermercados grandes y cerca de donde se encuentra el Chalet esta Trapinedo un pueblo mas pequeñito pero muy conocido , hay grandes mesones que ponen la especialidad de la casa los pinchos de lechazo y muy buena carne , y buenos dulces.
Idioma que habla: Español
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Maitemare acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 1:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 10:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 0 años
Cama supletoria a petición
€ 10 por persona y noche
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.