Es posible que tengas descuento Genius en Hotel Makasa. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Hotel Makasa ofrece alojamiento en Moixent (Mogente). Este alojamiento ofrece salón de uso común y mostrador de información turística, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Hay vistas a la montaña. En el hotel, todas las habitaciones tienen aire acondicionado, escritorio, terraza con vistas a la ciudad, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Todas las unidades disponen de armario. En Hotel Makasa se puede disfrutar de un desayuno buffet o continental. La clientela puede practicar actividades en Moixent (Mogente) y alrededores, como senderismo. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 90 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Javier
España
“La tranquilidad , comodidad y amabilidad del propietario.” - Encarni
España
“EL TRATO CON EL DUEÑO, EXCELENTE PERSONA Y MUY TRABAJADOR, ESO SE HACE NOTAR TAMBIEN EN LA ESTANCIA Y EN COMO ES EL HOTEL” - Ramon
España
“La tranquilidad y la confianza de Guillermo para hacernos sentir como en Casa.” - Ignacio
España
“Hotel moderno, muy silencioso. Perfecto para descansar tras una jornada de campo, de celebraciones con amigos...etc. El propietario, Guillermo, es muy atento y está pendiente de que todo esté al gusto del huésped. La habitación muy amplia; colchón...” - Demelsa
España
“El desayuno es excelente, incluso con productos artesanos propios del pueblo. La paz que se respira alrededor del alojamiento es especial.” - Carlos
España
“Desde el minuto 1 me hicieron sentir en casa. Facilidades en todo y trato excelente.” - Rui
España
“Simpatia, proximidad con local de reunion, instalaciones muuy cuidadas y WIFI con buena velocidad” - M
España
“Todo perfecto, desde la amabilidad del dueño, que te trata como si estuvieses en casa, hasta la amplitud y comodidad de las habitaciones.” - Javier
España
“Tranquilo, cómodo, limpio y el anfitrión Guillermo muy amable y atento.” - Juan
España
“Todo limpio. Habitación amplia. Cama grande y almohadas cómodas. Comedor con mesas grandes. Zonas de descanso”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Deberá informar al Hotel Makasa de su hora de llegada prevista con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el alojamiento.
El horario de recepción es de 07:00 a 23.00.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Makasa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.