Hotel Iberflat Marynton dispone de alojamiento en Benicarló, cerca de Playa de Morrongo y de Plaza Constitucion. Este hotel de 2 estrellas ofrece terraza y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Se ofrece parking privado por un suplemento. En el hotel, todas las habitaciones están equipadas con armario. En Hotel Iberflat Marynton, las habitaciones tienen escritorio y TV de pantalla plana, y algunas también ofrecen balcón. En el alojamiento, cada habitación cuenta con ropa de cama y toallas. Castillo de Xivert está a 27 km del alojamiento, y Ermita de Santa Lucía y San Benito está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar) está a 51 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Maria
España
“El hotel está bien situado, cerca de todo hay un super cerca . La habitación y cama muy cómoda teníamos una terraza,” - Pablo
España
“Habitación cómoda y con balcón, con nevera y espaciosa” - Felipe
España
“La ubicación es muy buena y está cerca tanto de la playa como de supermercado y tiendas y restaurantes” - Luz
España
“La destreza laboral del personal , cama y almohadas cómodas , muy limpio , el hotel muy cerca a la playa y de lugares de interés. Muy agradable estancia . Seguro volveremos.” - Carlos
España
“El hotel está situado cerca de todo lo necesario: playas, tiendas, restaurantes... No es necesario coger el coche para nada. Destacar también la limpieza. Se ve que no es nuevo pero estaba todo impecable.” - Maite
España
“La cercanía a la playa, y entrar con código. Hay dos chicas de la limpieza que se portaron muy bien” - J
España
“La ubicacion, el colchón que era muy cómodo y las ventanas aisladas muy bien del ruido” - Fernando
España
“La verdad en cuanto al precio la habitación a estado muy bien, una habitación con baño propio y aire acondicionado acondicionado, una mesa grande para poner tus cosas y un armario para poner tu ropa… Muy bien todo la verdad” - Jorge
España
“Un poco anticuado pero la limpieza y el colchón espectacular” - Constanza
Chile
“Me gusto muchísimo, es cómodo, central para conexión a la playa, mercadona,parada de bus, personal muy amable y las habitaciones siempre limpias.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Se pide un depósito por daños de € 100. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.