El Hotel Medicis se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro de Sant Pau, lo que le permite llegar al centro de Barcelona en unos 10 minutos. Hay acceso WiFi y una terraza solárium en la azotea. El Hotel Medicis es elegante y funcional, y ofrece alojamiento a precios razonables en una buena ubicación. Todas las habitaciones con aire acondicionado cuentan con TV por satélite y caja fuerte. El baño privado incluye secador de pelo. Justo al lado del hotel se encuentra uno de los edificios Art Nouveau emblemáticos de Barcelona, el Hospital de Sant Pau, diseñado por Domènech i Montaner. Desde aquí hay un paseo de 10 minutos por la Avinguda de Gaudí hasta la Sagrada Familia. Puede parar a tomar un café, o a comer, en uno de los muchos cafés-restaurantes que bordean esta avenida. El hotel cuenta con mostrador de información turística y servicio de alquiler de bicicleta o coche. La recepción está abierta las 24 horas.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Terraza
- Ascensor
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Servicio de limpieza diario
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
España
España
Panamá
España
España
Argentina
España
Colombia
ColombiaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
La tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva debe estar a nombre del huésped que se alojará en el establecimiento. Si la reserva la hace un tercero, se deberá rellenar un formulario de autorización y presentar una copia del documento de identidad y de la tarjeta de crédito de dicha persona.
El hotel no permite visitas a las habitaciones si no se está alojado en el establecimiento. El acceso libre al hotel puede realizarse únicamente hasta la recepción del mismo.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).