El Hotel Reina del Mar está a 300 metros de la playa de El Arenal, en Playa de Palma, Mallorca. Ofrece habitaciones funcionales con balcón privado y conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes. El Hotel Reina del Mar dispone de piscina exterior con zona infantil, de una gran terraza con tumbonas y sombrillas y de servicio de bar junto a la piscina. El hotel está a 11 km del centro de la ciudad de Palma y cerca del hotel tienen parada distintas línea de autobús regular. Este hotel está a sólo 6 km de Aqualand, el parque acuático más grande de Europa. El Hotel Reina del Mar dispone de un restaurante con aire acondicionado que ofrece comidas de tipo bufé de platos fríos y calientes. El hotel también cuenta con un bar en el vestíbulo y ofrece música de baile varias veces a la semana. Las habitaciones del Reina del Mar son sencillas y luminosas y cuentan con TV vía satélite y baño privado. En recepción podrá alquilar una caja fuerte.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Colombia
España
España
España
España
España
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaMediterránea • Española • Internacional
- Abierto paraDesayuno • Cena
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
El régimen de media pensión no incluye bebidas durante la cena.
Para cumplir la normativa local, los huéspedes deberán asegurarse de que la ocupación reservada coincida con el número de personas que se alojarán, incluidos los niños. De lo contrario, se podrían solicitar suplementos adicionales o cambios de tipo de habitación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.