Hospederia del Zenete dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en La Calahorra. Este hotel de 4 estrellas ofrece bar y tiene habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis.
LABELLA - Hostal Rural Restaurante dispone de wifi gratis en todo el alojamiento y está en La Calahorra. El restaurante sirve platos de pizza y de cocina española, y el bar es ideal para tomar algo.
La Posada del Altozano tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Lanteira. Todas las opciones de alojamiento de este hotel de 2 estrellas tienen vistas a la ciudad y wifi gratis.
Apartamentos Rurales Lanteira está en Lanteira, en la región de Andalucía, y dispone de balcón y vistas a la montaña. Este apartamento ofrece alojamiento con patio y wifi gratis.
Las Cuevas del Tío Tobas ofrece una experiencia única. Acogedor, encantador y muy tranquilo, son el escape perfecto. También tienen una piscina al aire libre y un restaurante.
La Hacienda del Marquesado está en Albuñán y tiene jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay un restaurante de cocina mediterránea y parking privado gratis.
Cuevas Del Zenete está en Alcudia de Guadix y dispone de vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza, bar y zona de barbacoa.
Cortijo Maromilla vivienda rural con piscina, que se encuentra en Cogollos de Guadix, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la ciudad y terraza.
La Casa Detrés, equipada con piscina privada, está en Cogollos de Guadix, junto al parque nacional de Sierra Nevada. Esta casa rural tiene un gran jardín con árboles frutales.
Zuchar se encuentra en Granada y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis, jardín y salón de uso común. El alojamiento dispone de sauna.
Casa Cueva The Exclusive Royal Andalusian Cave se encuentra en Alcudia de Guadix, en la región de Andalucía, y tiene jardín. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.