El Miralcampo se encuentra en Azuqueca de Henares, en el corazón de Guadalajara y a 40 km del aeropuerto de Barajas. Ofrece habitaciones sencillas con conexión inalámbrica a internet gratuita. El Miralcampo pone a su disposición un aparcamiento privado a un precio excelente. Podrá acceder fácilmente en coche a través de la cercana autovía A-2. La estación de tren está a 15 minutos a pie. La histórica ciudad de Alcalá de Henares está a sólo 15 km. Todas las tarifas incluyen un desayuno continental. Todas las habitaciones disponen de un baño privado y de una TV. El hotel cuenta con un restaurante-cafetería que sirve menús y aperitivos asequibles. Recepción 24 horas a su disposición.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Yoana
España
“Hotel cerca de Ifema en coche con buen sitio para aparcar. Muy agradable y cómodo.” - Francisco
España
“Tanto la limpieza como las instalaciones y la facilidad de aparcamiento, muy bien y sobre todo la amabilidad y la profesionalidad de el personal que desempeña su trabajo en el establecimiento es digo de resaltar. Por eso siempre es un hotel de...” - Anita
España
“Todo bien. Cama cómoda, limpio y personal agradable y profesional. Una buena opción si estás en esta zona, renfe estacion a 15 minutos.” - Rafael
España
“Desayuno mejorable. Ubicación tranquila y acceso desde A-2 fácil y cómodo” - Juan
España
“Buen sitio. Fácil llegar. Fácil aparcar. Tranquilidad y buen restaurante.” - Lorena
España
“Lo que más quiero destacar, es que la habitación estaba muy bien, las camas y almohadas cómodas y el baño tenia de todo (estaba reformado). Habitaciones sin llave, muy cómodo. Llegamos 1 hora mas tarde del check in, y nos atendieron muy amables.” - Francisco
España
“El trato del personal del hotel exquisito por encima de su obligación” - Maria
España
“La estancia ha sido excepcional. El propietario es muy atento y se ofrece para ayudar con cualquier inconveniente. La casa muy completa. No le falta detalle.” - Jose
España
“Un hotel tranquilo. Bien situado. Pata hacer una noche de pasó” - Pedro
España
“El personal es muy amable y ayuda en todo lo posible.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Miralcampo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.