Mirando al Mar está en A Illa de Arousa y dispone de alojamiento a 12 min a pie de Praia A Sapeira, a 17 km de Isla de Cortegada y a 41 km de Estación de tren de Pontevedra. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón. La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al mar, y tiene 4 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 3 baños con ducha. Ayuntamiento de Pontevedra está a 37 km del alojamiento, y Teatro Principal está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Vigo) está a 68 km.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

  • Hay parking privado gratis en el alojamiento


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de alojamiento
Número de personas
 
Dormitorio 1
1 cama doble
Dormitorio 2
1 cama doble
Dormitorio 3
1 cama doble
Dormitorio 4
1 cama doble
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Calidad

Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.

Gestionado por Gestión Vacacional Rías Baixas

Puntuación de los comentarios de la empresa: 8,7En base a 123 comentarios de 63 alojamientos
63 alojamientos gestionados

Información de la empresa

¡Bienvenidos a Gestión Vacacional Rías Baixas! Somos expertos en la gestión integral de propiedades destinadas al alquiler vacacional en las Rías Baixas. Nuestro compromiso es garantizar que tanto propietarios como huéspedes disfruten al máximo de sus experiencias. Nos encargamos de todo ¡para que tú no tengas que preocuparte por nada. Tú única tarea será ¡disfrutar de nuestra querida "Terra galega"!

Información del alojamiento

Disfruta de una estancia única en pleno paseo marítimo de A Illa de Arousa en casa Mirando al Mar. Su inmejorable ubicación te ofrece vistas espectaculares al mar y la comodidad de estar a solo unos pasos del centro urbano y la playas. El espacio El alojamiento tiene 3 plantas distribuidas de la siguiente forma: La planta baja, consta de garaje cerrado con capacidad para un coche ; cocina con office y comedor, un dormitorio con cama doble y un baño con ducha. Por lo cual, esta planta es apta para personas con movilidad reducida. La planta principal, cuenta con un luminoso y amplio salón con salida directa a una gran terraza con vistas directas al mar y paseo marítimo de O Xufre. En esta misma planta se encuentran 2 dormitorios dobles, un baño con una amplia bañera y una segunda terraza que da a la fachada posterior de la casa. La planta bajo cubierta, tiene una gran suite con salida a una pequeña terraza con vistas al mar y un amplio baño con ducha. El paseo marítimo donde se encuentra casa Mirando al Mar destaca por su amplia oferta de restaurantes especializados en productos del mar. Además de su proximidad a las playas y al centro urbano, todo a un paso sin necesidad de coche. También hallarás supermercados, farmacias y otros servicios cercanos, para que disfrutes al máximo de la isla. En cumplimiento con el Real Decreto 933/2021, es obligatorio que todos los huéspedes de la reserva proporcionen su documentación de identidad antes del check-in. Hasta que se reciba esta información, no se facilitarán los datos necesarios para acceder al alojamiento. Agradecemos su comprensión y colaboración para cumplir con las normativas de registro de viajeros. Para cualquier duda, contáctanos por teléfono o email.

Información de la zona

Su céntrica localización te garantiza tener todos los servicios al alcance, permitiéndote explorar la isla cómodamente sin necesidad de usar el coche. A pocos minutos a pie, encontrarás varias playas, como la del Faro o Area da Secada. Así como el mirador de A Laxe, con su banquito, desde donde podrás contemplar una de las mejores puestas de sol de A Illa de Arousa. Y si decides explorar más allá de la isla, a 9 km encontrarás el pueblo de Vilanova de Arousa, a 13 km Cambados y a 19 km Vilagarcía de Arousa.

Idiomas que habla

Inglés,Español

Alrededores del alojamiento

Normas de la casa

Mirando al Mar acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 21:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Condiciones sobre daños en el alojamiento
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Informa a Mirando al Mar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.

Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.

Número de licencia: ESFCTU000036021000696258000000000000000VUT-PO-0105064, VUT-PO-010506