Este hotelito encantador es perfecto para disfrutar de las limpias playas de arena de la costa del Maresme. Desde su tranquila ubicación en Canet de Mar, el hotel proporciona vistas al mar mediterráneo. El Mitus está en un edificio típico español que data de mediados del siglo XIX. Antes de ir a la playa, podrá relajarse desayunando en el jardín privado del hotel, la playa está a sólo 50 metros. Por las tardes, podrá disfrutar de los platos mediterráneos del restaurante del hotel, para después relajarse con una bebida en el jardín. El balcón de la habitación ofrece vistas de los alrededores. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño y de mando a distancia, para asegurar su descanso nocturno. Para disfrutar de una agradable excursión de día, coja el tren desde la estación cercana hasta Barcelona. La privilegiada ubicación del hotel le ofrece la posibilidad de visitar esta ajetreada y vibrante ciudad, hospedándose en un entorno tranquilo y relajante.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Cristina
España
“La ubicación excelente, muy amables y las terrazas exteriores en planta baja son estupendas. Desde el balcón veía el mar.” - Leopoldo
España
“Magnífico el servicio de cafetería y la ubicación del hotel” - Montserrat
España
“Es un ambiente muy acogedor y familiar, las dos terrazas te brindan un momento de relax sin ruido y bullicio , la habitación confortable” - Teresa
Argentina
“Excelente la experiencia con el hotel, a metros del mar, la habitación hermosa, con aire acondicionado, muy confortable, un balcón con vistas al mar. Un jardín adelante y atrás, todo florido, con mesas para desayunar o comer. La atención...” - Felipe
España
“Ubicación perfecta, a 1 minuto de la calle principal y frente a la playa” - Carles
España
“trato familiar y tranquilo. amabilidad. ubicado excelente.” - Gaby
España
“Bien ubicado. Terraza espectacular y con un toque bohemio y muy relajante. Habitación cómoda y limpia.” - Andrea
España
“Las vistas, el desayuno incluido y el personal muy amable.” - Carmen
España
“Lugar acogedor y tranquilo, buen gusto en la decoración, y personal agradable. A un paso del mar.” - Eric
España
“Es un hotel pequeñito, con una decoración tipo antigua, bonita. El personal es muy cercano y amable. La habitación en la que estuvimos era muy cómoda y tenía todas las comodidades.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurante #1
- Tipo de cocinaEuropea
- Opciones dietéticasVegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.