Este precioso hotel boutique se encuentra en pleno centro histórico de Santiago de Compostela, a solo 4 minutos a pie de la catedral mundialmente famosa y de los parques de Bonaval y de Belvis. El acogedor Hotel Alda Algalia ocupa un edificio histórico que ha sido cuidadosamente convertido en un lugar elegante e íntimo, ideal para una visita romántica a la capital de Galicia. Los interiores combinan mobiliario e iluminación de estilo contemporáneo con paredes rústicas de piedra vista y detalles históricos. El Alda Algalia alberga un restaurante propio que sirve cocina tradicional gallega elaborada con productos frescos de temporada.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Ascensor
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Francisco
España
“Muy bonita la habitación con unas paredes de piedra y muy buena cama.” - Doris
Ecuador
“El personal muy amable y además está muy bien ubicado.” - Patricia
España
“Personal super amable y atento. Fantástica ubicación en pleno centro, habitación muy limpia y cómoda. El desayuno buffet de 10, muy completo. Volvería a repetir.” - Susana
España
“La ubicación es muy buena. Dentro del casco antiguo, con un aparcamiento muy cerca. Un hotel pequeño de habitaciones amplias y decoración cuidada. En el baño, la ducha es muy amplia.” - Daniel
España
“la ubicacion y el personal superamable que tienen son muy profesionales y te ayudan en todo lo que pueden la habitacion es un acierto total y la limpieza es de 10 lo recomendaria a todo el mundo por su relacion calidad precio” - Pablo
España
“La ubicación y la amabilidad del chico de recepción que nos atendió” - Abigail
España
“La buena ubicación, un desayuno variado y perfecto.” - Sergio
España
“La ubicación y el personal es lo que más destaca, las habitaciones son amplias y están muy limpias” - Alejandro
España
“Hotel céntrico, por lo que se paga un extra, desayuno buffet muy bueno por 6,5 euros.” - Rafael
España
“El personal del hotel es muy amable, la habitación era exactamente lo que esperábamos y tuvieron en cuenta nuestra preferencia respecto al tipo de cama. No desayunamos en el hotel aunque nos lo ofrecieron sin ningún problema. La casa tiene todo el...”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Las reservas de más de 4 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones especiales y suplementos adicionales.
Informa a Hotel Alda Algalia con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.