Este hotel agradable ofrece alojamiento elegante en Noya, a solo 8 minutos en coche de las playas de las Rías Baixas, y cuenta con aire acondicionado y WiFi gratuita. Algunas habitaciones también disfrutan de vistas a la ría de Noya. Las habitaciones del Hotel Noia presentan una decoración moderna y constan de TV de pantalla plana con canales de pago, caja fuerte, teléfono y baño privado con secador de pelo. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet. Además, el bar del establecimiento ofrece bebidas y aperitivos ligeros durante todo el día. A 5 minutos a pie hay varios bares, restaurantes y tiendas. El Noia se encuentra a orillas de la ría de Muros y Noya, a 5 minutos a pie del centro histórico. Los huéspedes también pueden visitar los restos arqueológicos y las iglesias históricas de la localidad. En las inmediaciones del hotel hay aparcamiento público gratuito. Asimismo, el establecimiento se halla a 30 minutos en coche de Santiago de Compostela.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Belen
España
“La habitación tiene lo necesario y perfecto , super limpia hubicacion de 10. El trato de la familia ha sido el mejor de nuestro viaje , coincido el cumpleaños de nuestro hijo de 4 años y teníamos un detalle para él en la habitación. Lo...” - Josep
España
“Todo. Una gran família la que regenta el hotel. Habitaciones limpias, espaciosas, fantástico desayuno. Muy amables” - Miguel
España
“Amabilidad del personal. Limpieza y diseño de las instalaciones.” - Juan
España
“Es pequeñito pero está bien muy Tranquilo de noche y aparcas en la puerta” - Pilar
España
“Nos gusto todo, a destacar la amabilidad de Carlos que nos recomendo muy buenos lugares para visitar” - Natividad
España
“Estaba todo perfecto, la habitación, el desayuno... Carlos, su hermana y su madre Josefina son encantadores” - Pedro
España
“Nos alojamos allí durante dos días, el sitio impecable, la atención maravillosa,serviciales y atentos. La limpieza superior y las vistas increíbles ala ría. Un hotel acogedor que cumple todas las expectativas, la cama cómoda. Sin duda es un buen...” - Paula
España
“La amabilidad de las personas que trabajan en el hotel.” - Cristina
Reino Unido
“Es un hotel pequeño pero esta super bien. Los dos chicos de recepción son super amables. La habitacion era bastante amplia y estaba todo muy limpio. El hotel esta bien situado a unos diez minutos caminando del centro y tiene buen aparcamiento. El...” - Isabel
España
“Muy bonito, reformado muy cómodas las camas. Hotel familiar, muy cercanos y amables. Nos aconsejaron varios sitios para visitar. Se agradece. Recomendable 💯”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, póngase en contacto con el Hotel Noia con antelación.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.