El O Castelo se encuentra en la pequeña localidad de Palas de Rei y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y calefacción. Todas las habitaciones incluyen secador de pelo, armario y artículos de aseo gratuitos.Los huéspedes pueden utilizar una cocina compartida con microondas. El servicio de lavandería está disponible por un suplemento. Los huéspedes tienen acceso a un garaje para guardar las bicicletas. Lugo se encuentra a 36 km, mientras que Santiago de Compostela está a 70 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Wifi rápida gratis (104 Mbps)
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Elena
España
“Recomendable para alojarse tras una etapa del camino de santiago. Limpio y cómodo. En el mismo centro, sin necesidad de desviarse.” - Daniel
España
“Habitación grande, comoda y limpia. Cocina grande con todo lo necesario.” - Mercedes
España
“Todo, limpieza impecable, ubicación muy buena, todo perfecto. Servicio de lavadora y cocina . Tiene todas las comodidades.” - Francisco
España
“Muy buena ubicación, camas muy cómodas, personal amable y buena relación calidad-precio.” - Pablo
España
“Todo correcto, justo lo necesario para descansar. Es una opción buena como alojamiento. Recomendable” - Xavier
España
“La comodidad, la cama era muy cómoda. Y la habitación era amplia, así como el cuarto de baño” - Sara
España
“Totalmente recomendable. Instalaciones cómodas y limpias. Ubicación inmejorable. Un acierto.” - Rosa
España
“La ubicación estaba muy bien, la habitación no era muy amplia pero limpia y la empleada que nos hizo el check-in nos aconsejo dónde almorzar dada la hora a la que habíamos llegado y nos encanto” - María
España
“Es verdad que las escaleras te echan un poquito para atrás cuando vienes de hacer el Camino de Santiago. Pero tampoco se está toda la tarde subiendo y bajando. Está ubicado justo en pleno camino, a la entrada del pueblo; se agradece cuando ya...” - Alicia
España
“La ubicación, la amabilidad de Pilar y la comodidad de entrar y salir cuando quisiéramos. Además las mochilas se dejan en el nivel 1 en vez de en el 0 por lo que hay menos riesgo de que alguien entre y las coja. Para quedarse 1 día está bien.”
Calidad
Gestionado por Pilar
Información del alojamiento
Idiomas que habla
EspañolAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a O Castelo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.