OIHARTE está en Cerain, a 27 km de Santuario de Arantzazu, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
La casa o chalet dispone de 6 dormitorios, 7 baños, ropa de cama, toallas, TV, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.
En la casa o chalet se puede usar la barbacoa.
Paseo de La Concha está a 49 km del alojamiento, y Peine del Viento está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Vitoria) está a 60 km.
“Alquilamos la casa entera y es genial para un grupo grande. Cada habitación tiene su baño, lo que es muy cómodo. Y los espacios comunes son enormes también. Mucho parking y alrededores/vistas maravillosos. Toda la comarca igual. Ideal como centro...”
José
España
“El entorno, las habitaciones y el gran salón comedor”
Federico
España
“Los anfitriones muy atentos y un trato muy cordial.
La casa es preciosa.”
Oscar
España
“La casa es muy cómoda y tiene un salón/comedor enorme que es lo que buscábamos.
Está reformada con mucho gusto.
La anfitriona muy atenta y amable.”
Natalia
España
“La casa rural es preciosa, dispone de todo lo necesario. Cada habitación tiene su baño y su televisión. El entorno increíble, y Haritz y Maite muy amables e intentan hacer tu estancia lo más agradable posible. La experiencia de la sidrería...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
OIHARTE acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 19:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cama supletoria a petición
€ 22 por niño y noche
Cuna a petición
Gratis
Más de 3 años
Cama supletoria a petición
€ 22 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 0:00 a 8:00
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a OIHARTE con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
No se puede hacer ruido de 00:00:00 a 08:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.