- Todo el alojamiento es para ti
- 70 m² tamaño
- Vistas a la montaña
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Balcón
- Parking gratis
- Bañera
- Calefacción
Olazahar es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Donamaría. Este apartamento está a 34 km de Estación de Hendaya y a 34 km de FICOBA. El apartamento cuenta con balcón y vistas a la montaña, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una zona de cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Hay terraza en este alojamiento y en la zona se puede practicar senderismo y ciclismo. Estación de tren de San Juan de Luz está a 43 km del alojamiento, y Iglesia de San Juan Bautista está a 43 km. El aeropuerto (Aeropuerto de San Sebastián) está a 36 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Spa y centro de bienestar
- WiFi gratis
- Parking gratis
Selecciona el número de apartamentos que quieres reservar
Disponibilidad
Selecciona otras fechas para ver más disponibilidad
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Mariángeles
España“La anfitriona, María Victoria, muy atenta y pendiente de cualquier duda o necesidad. Además nos recomendó lugares para visitar y nos regaló unas tejas caseras muy ricas. Gracias. Recomendable 100%”- Sparrow
España“Limpio y agradable, bien decorado y la ubicación muy buena para nuestro plan” - Ana
España“La casa estaba perfectamente equipada. Maria Victoria nos acogió estupendamente con detallito incluido. Es un encanto” - Julia
España“El apartamento es muy cómodo, y estaba muy limpio. La ubicación es perfecta para desplazarse a los diferentes puntos de interés. La zona es muy tranquila y desde la casa puedes empezar algunas rutas de senderismo. Nos atendieron fenomenal.” - Leticia
España“Apartamento fantástico!!!!! Está en las afueras y se necesita coche. Tiene sitio muy cómodo para aparcar.” - Dolores
España“El trato de Victoria fue excepcional, dispuesta a ayudarnos cuando teníamos cualquier necesidad. La casa muy confortable y desde allí, se pueden organizar muchas excursiones.”
Marta
España“Era perfecto, la amplitud, limpieza y lo amable que fue su dueña”
Sergio
España“Es muy casero. Apartamento amplio con todo lo necesario para estar una semana tranquilamente.”- José
España“Todo perfecto. Limpio, tranquilo, con todo lo necesario para una estancia de 10. El detalle de las tejas y la mermelada muy bueno. Repetiremos seguro” - Zoa
España“María Victoria muy amable atenta y dispuesta a hacer la estancia lo más agradable posible. Lugar tranquilo bien equipado y bien comunicado”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Olazahar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.