Esta casa restaurada del siglo XVIII se encuentra a sólo 100 metros de la catedral de Sevilla y del palacio del Alcázar. Ofrece habitaciones muy modernas con conexión Wi-Fi gratuita y una TV de pantalla plana vía satélite.
Las habitaciones del Hotel Palacio Alcázar presentan una decoración minimalista y tienen tanto aire acondicionado como un baño privado con secador de pelo. Además, algunas gozan de vistas a la Giralda, la famosa torre de la catedral.
Este hotel también dispone de una terraza elegante con vistas panorámicas donde podrá disfrutar de un aperitivo o una bebida. Además, en las inmediaciones hay muchos restaurantes y bares de tapas.
El hotel está a sólo 15 minutos en coche del aeropuerto de Sevilla y a 8 minutos a pie del Guadalquivir, de la plaza de toros de La Maestranza y de la Torre del Oro.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
“La ubicación perfecta, a un paso del Alcázar y de la Catedral. Cama muy confortable. Limpieza. Amabilidad del personal. Tranquilidad.”
Gabriel
España
“La atención y simpatía de la señorita de recepción, que nos recomendó locales cercanos, nos gustó también las vistas desde la terraza, la céntrica ubicación y la agradable estancia en general.”
David
España
“Ubicacion excepcional junto al Alcazar. Las vistas de la Giralda y la Catedral desde su terraza muy recomendables.”
Carmen
España
“Qué maravilla. El personal de todos los los turnos, la decoración exquisita, los cuadros, la cama es la mejor en la que he dormido! Y además, y lo más importante, el cariño con el que se admiten a los perretes, se agradece taaaanto. Ah! Y el...”
J
José
España
“El personal de Recepción yelbde la tramitación con sus espléndidas vistas.”
J
Juan
España
“Lo mejor la ubicación y el personal (muy amables) y también una terraza interesante, aunque en Sevilla las hay mejores.”
Natalia
España
“La ubicacion genial cerca de la giralda y muy cerquita del barrio de santa cruz, la cama suoer comoda me gusto mucho, cerca de bares y muy buen ambiente 😊😊”
Fernandez
España
“Estaba muy céntrico y la habitación muy amplia y fresquita”
Marcos
España
“La ubicación perfecta y el hotel muy original. Lo mejor la terraza.”
L
Lilliana
Costa Rica
“Excelente ubicación, servicio amable y atento, desayuno rico, instalaciones lindas y cómodas.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Hotel Palacio Alcázar acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
3 - 6 años
Cama supletoria a petición
Gratis
Más de 7 años
Cama supletoria a petición
€ 25 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.