Puntos fuertes del alojamiento
Este lujoso hotel está ubicado en un antiguo palacio indio. Rodeado de atractivos jardines, ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y terraza, a 1,5 km de la playa de Navia. Las elegantes habitaciones del Palacio Arias cuentan con una decoración chic y balcón. Todas incluyen TV, caja fuerte, minibar y baño privado con secador de pelo. Las habitaciones de lujo disponen de un salón con vistas al río Navia, uno de los cuales conduce a la torre del hotel. Se sirve un desayuno buffet a diario y se ofrece servicio de habitaciones. El Palacio Arias cuenta con una sala de billar y una sala de lectura, una capilla y, en el exterior, una antigua piscina convertida en un atractivo estanque. Hay numerosos bares, restaurantes y tiendas a 5 minutos a pie, y un casino justo al otro lado de la calle. Las hermosas cataratas de Oneta están a solo 11 km de distancia. El Palacio Arias ofrece aparcamiento privado gratuito y está a 20 km de Luarca y a 30 km de Ribadeo. Se puede llegar a Oviedo en coche en 70 minutos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
España
España
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Servicios de Palacio Arias
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- WiFi gratis
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
El importe total de la reserva se abona a la llegada.
El aparcamiento gratuito está sujeto a disponibilidad a la llegada.
Informa a Palacio Arias con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.