El Palia Las Palomas se encuentra a 200 metros de la playa, en la zona de la Carihuela de Torremolinos. Está rodeado de jardines y ofrece una piscina al aire libre con bañera de hidromasaje y un pequeño centro de fitness. Las habitaciones del Palia Las Palomas incluyen aire acondicionado, baño privado, minibar y TV. Se puede alquilar una caja fuerte. La mayoría de las habitaciones ofrecen un balcón privado. El hotel dispone de solárium con tumbonas y sombrillas, zona infantil de juegos, sala de TV y sala de juegos. El Piano Bar sirve cócteles y ofrece un programa de animación nocturna. El restaurante buffet del hotel ofrece cocina en vivo y sirve cocina española e internacional. En la recepción 24 horas se pueden alquilar coches. El aparcamiento del hotel está disponible por un suplemento. La estación de tren de Torremolinos está a 10 minutos a pie y ofrece trenes regulares al aeropuerto de Málaga, situado a 6 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
- Tipo de cocinaEspañola • Europea
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Este hotel puede no ser adecuado para personas con dificultades para caminar, ya que hay varios escalones.
Habitación Estándar: Si la reserva es para 3 adultos o 2 adultos y 1 niño, el hotel proporcionará una habitación con 1 cama supletoria individual.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.