Info del alojamiento
Alojamiento Elegante: Pazo da Merced en Neda ofrece un hotel con jardín, terraza, bar, piscina exterior de temporada y WiFi gratis. Los huéspedes disfrutan de vistas al mar, baños privados, balcones y suelos de parquet. Comodidades Confortables: La propiedad cuenta con un bar en la piscina, habitaciones familiares, desayuno en la habitación, servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas, alquiler de coches, mostrador de información turística y consigna de equipaje. Otros equipamientos incluyen un ascensor, estación de carga para vehículos eléctricos y aparcamiento privado gratuito en el lugar. Ubicación Privilegiada: Situado a 40 km del Aeropuerto de A Coruña, Pazo da Merced está cerca de la Marina Sada (33 km), el Teatro Rosalía de Castro (48 km), la Iglesia de Santiago Apóstol (48 km) y otras atracciones. Los huéspedes valoran el personal atento, las vistas panorámicas y el desayuno proporcionado por la propiedad.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Traslado aeropuerto
- Servicio de habitaciones
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
España
España
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






