El Hotel Playa de Laxe goza de una excelente ubicación junto a la playa, en la hermosa Costa da Morte de Galicia. Ofrece maravillosas vistas al mar y acceso Wi-Fi gratuito. Este moderno hotel cuenta con habitaciones amplias y cómodas. Todas tienen televisión por satélite y minibar. El hotel Playa de Laxe está situado en el bonito pueblo pesquero de Laxe. Este es un lugar ideal para probar deliciosos pescados y mariscos frescos. A pocos pasos del hotel, la playa de Soesto es popular entre los surfistas. La localidad de Ponteceso está a tan solo 8 km. A Coruña, Santiago y Finisterre son fácilmente accesibles por carretera desde el hotel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Traslado aeropuerto
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Parking privado
- Habitaciones familiares
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
España
España
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.