El Hotel Ibiza se encuentra en el centro, en una calle tranquila, a solo 4 minutos a pie de la playa y a 300 metros de la estación de tren de Sitges. Ofrece habitaciones funcionales con conexión WiFi gratuita y baño privado. Las habitaciones del Hotel Ibiza tienen armario y ventilador. Algunas también cuentan con terraza privada. El hotel dispone de recepción 24 horas, terraza al aire libre y consigna de equipaje. Hay muchas tiendas, bares y restaurantes en los alrededores. El aeropuerto internacional de Barcelona se halla a 30 minutos en coche del Hotel Ibiza. Además, se pueden visitar varias localidades cercanas, como Vilanova i la Geltrú o Vilafranca del Penedès, ubicadas a unos 15 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

A tener en cuenta
Si se tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, es necesario avisar al Hotel Ibiza con antelación.
Informa a Hotel Ibiza con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.