Posada Hoyos de Iregua ofrece alojamiento en Villoslada de Cameros. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil. La posada u hostería libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento. En la posada u hostería, las habitaciones disponen de escritorio, TV, baño privado, ropa de cama y toallas. La clientela puede practicar actividades en Villoslada de Cameros y alrededores, como senderismo, esquí y pesca. En recepción se hablan varios idiomas, como inglés y español. El aeropuerto (Aeropuerto de Logroño–Agoncillo) está a 64 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Jf
España
“Buen trato. Limpieza, tranquilidad, buenas vistas. Buena relación calidad/ precio.” - Osane
España
“El tamaño y decoración de la habitación así como la comodidad y tamaño de la cama” - Victoria
España
“Habitación grande, buenas vistas, cómoda para 4 personas” - Aldara
España
“Todo muy bien, un sitio cómodo, entrañable y limpio. Lo mejor, las vistas. El desayuno tenía opciones sin gluten, así que genial para celíacos.” - Aintzane
España
“Todo estaba bien relación calidad precio muy céntrico en el mismo pueblo” - Txell
España
“La decoracion de todas las estancias, todos los detalles, menaje completo, obsequios de bienvenida como una botella de vino tinto, fruta y pastelería para el desayuno. La cordialidad de sus propietarios” - Alejandro
España
“Una habitación muy chula, muy bien ubicado y el personal da mucha información y facilidades. El desayuno es una maravilla y ha sido una gran experiencia” - Ana
España
“Su enfoque respecto a la eficiencia energética es de admirar,sencillo y decorado con gusto. Estuvimos muy bien,habitación con vistas y se agradece tener ascensor . El dueño fue muy amable pero no tuvimos oportunidad de conocerlo en persona.” - Alejandro
España
“todo muy bien, incluido la amabilidad del propietario y las vistas” - Marina
España
“Excelentes vistas, confort en la habitacion, ubicacion y trato del personal.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 15 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Se requiere cargar el 5% del total de la reserva como parte del pago por adelantado para verificar la tarjeta de crédito.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Posada Hoyos de Iregua con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.