Posada La Morena se encuentra en Soto de la Marina, a pocos pasos de Playa de San Juan de la Canal (Bezana) y a 12 km de Puerto de Santander. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece zona de juegos infantil. Hay terraza solárium, wifi gratis y parking privado gratis. En el hotel, todas las habitaciones disponen de armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. La clientela puede practicar actividades en Soto de la Marina y alrededores, como senderismo, submarinismo y pesca. Puerto Chico está a 12 km del alojamiento, y Gran Casino Sardinero está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santander) está a 12 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
España
España
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
American Express is not accepted as a method of payment.
Please let Posada La Morena know your expected arrival time in advance. You can use the Special Requests box when booking or contact the property.
La Costa Quebrada donde está situada Posada La Morena, es una porción del litoral cántabro que atesora un compendio de fenómenos geológicos de primer orden y en el que cuesta decidir en qué cala darse un baño. Su espectacular paisaje y singularidad le ha valido recientemente la declaración de Geoparque Mundial por la UNESCO.
Número de licencia: G.5885