Este hotel de gestión familiar, completamente reformado en 2007, ofrece cómodas habitaciones a precios estupendos. Goza de una ubicación fantástica en el centro de Las Palmas, a 50 metros de la Playa de Las Canteras, la playa principal de la ciudad. El hotel fue fundado en 1965 y ha sido gestionado por la familia Puyol desde entonces. El Puerto de La Luz queda a poca distancia a pie, así como el centro comercial el Muelle, con todas sus tiendas y boutiques. El bello y tranquilo Parque de Santa Catalina está a 200 metros del hotel. Además, cerca encontrará la estación de buses de Parque de Santa Catalina, que ofrece conexiones rápidas y cómodas a toda la ciudad, los alrededores y el aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Terraza
- Recepción 24 horas
- Ascensor
- Bar
- Servicio de limpieza diario
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Carnicero
España
“Atención del personal, limpieza de la habitación, servicio de cafetería, lugar donde está situado, nevera en habitación, cama cómoda.” - Jose
España
“Situación , calidad precio muy buena, personal muy amable” - Alejandro
España
“Todo, espacio de la habitación, personal, limpieza, ubicación...” - Anita
España
“Todo me gustó,el hotel está muy bien ubicado,a dos pasos de la playa y fácil para personas que vienen a buscarte con coche,en el hotel hay una cafetería eso es muy practicó, personal muy amables todos,cerca hay de todo,restaurantes, cafeterías,...” - David
España
“La ubicación y el hotel en general estaba cómodo y limpio.” - Maria
España
“Ubicación excelente, cerca de todo lo que necesitas en vacaciones.” - Alberto
Reino Unido
“Está cerquísima de la playa de las Canteras, la playa urbana más famosa de toda Canarias, y muy bien comunicado con autobús con otras partes de la ciudad. Hay una nevera en la habitación y un ventilador. Por su decoración y mobiliario la...” - Miriam
España
“La ubicación, a dos minutos de la playa y a cinco-diez minutos de la Plaza Santa Catalina. La atención del personal con los cliente óptima.” - Joerg
España
“La recepcionista era competente y muy amable. Dio buenos consejos sobre restaurantes, transporte público etc.” - Begoña
España
“Me quedo siempre que consigo sitio porque tiene muy buen precio . El personal es súper amable , habitación amplia y la ubicación es estupenda. Tienes la playa a pocos metros”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurante #1
- Tipo de cocinaLocal
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
El importe restante de la reserva deberá abonarse a la llegada.
A la llegada, es necesario también presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva. Si el titular de la reserva no es el titular de la tarjeta de crédito, deberá ponerse en contacto con el establecimiento con antelación.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Pujol con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.