La Residencia Blas de Otero ofrece alojamiento con buena relación calidad precio en el centro histórico de Bilbao, a 400 metros de la catedral. Las habitaciones disponen de cocina pequeña, baño privado y conexión gratuita a internet. La Residencia Blas de Otero está a poca distancia a pie de la estación de tren de Abando y del centro histórico de Bilbao. El famoso Museo Guggenheim queda a unos 2 km. Este establecimiento sirve de residencia para los estudiantes de la Universidad del País Vasco. Cuenta con sala de TV y DVD, sala de juegos, gimnasio y lavandería de autoservicio. También hay máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. El desayuno se sirve en un restaurante cercano. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes de la residencia Blas de Otero. Asimismo, la residencia cuenta con recepción 24 horas y mostrador de información turística. Esta residencia está abierta a la comunidad universitaria durante todo el año. Los huéspedes que no pertenezcan a la comunidad educativa o universitaria deberán presentar un carné de alberguista de la red de albergues juveniles.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Terraza
- Ascensor
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
El establecimiento está abierto a la comunidad universitaria (estudiantes, profesores, investigadores, personal administrativo, etc.) durante todo el año y pertenece a la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ).
Los huéspedes que no sean miembros de la Asociación de Albergues Juveniles (YHA) deberán adquirir la tarjeta de socio en el establecimiento a la llegada. La tarjeta cuesta 4 EUR.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Residencia Universitaria Resa Blas De Otero con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.