Hotel Restaurante Campomar está en Cartagena, a 15 km de La Manga Club, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este hotel de 2 estrellas ofrece bar y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de conserjería y servicio de organización de tours. En el hotel, cada habitación incluye armario. En Hotel Restaurante Campomar, cada habitación tiene escritorio y TV de pantalla plana, y algunas también ofrecen balcón. En el alojamiento, las habitaciones tienen ropa de cama y toallas. En Hotel Restaurante Campomar se puede disfrutar de un desayuno continental. La clientela puede practicar actividades en Cartagena y alrededores, como senderismo y ciclismo. Puerto deportivo Tomás Maestre está a 32 km del alojamiento, y Campo de golf Las Colinas está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 35 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno Bien incluido en opciones seleccionadas o disponible en el alojamiento por US$7,06 por persona.
- Tipo de cocinaContinental

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 10 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



