Hotel Restaurante Las Camelias, en Jarrio, ofrece alojamiento de 2 estrellas con terraza, restaurante y bar. El hotel también dispone de wifi gratis y servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto. En el hotel, las habitaciones cuentan con escritorio, TV, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones tienen armario. El aeropuerto (Aeropuerto de Asturias) está a 70 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Traslado aeropuerto
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Solracpinklook
España“Hotel con un estilo clásico, pero perfecto . Muy cómodo para entrar y salir sin tener que pasar por recepción. El personal atento, servicial y amable. El restaurante perfecto buena comida casera y en abundancia, mí pareja no pudo en el segundo...” - Francisco
España“Sólo estuvimos dos días pero la persona que nos atendió fue muy amable y amigable”
Jose
España“Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas. El desayuno, aunque no es buffet, es de cafetería y muy bueno y abundante”- Maria
España“La atención del personal fue nivel superior, tanto la atención de Sonia como la de Edu fue maravillosa” - Paqui
España“Muy limpio,buen trato por parte de los dueños que nos informaron de los sitios mas bonitos para visitar. Muy amables!!!” - Maria
España“La habitación espaciosa, y las camas individuales de 1.05 lo cual se agradece mucho para descansar. Los colchones y las almohadas muy cómodos. Tienen restaurante, cenamos y desayunamos muy bien, buena relación calidad precio.” - Candelas
España“La atención del personal, limpieza de las estancias, la tranquilidad de la zona. Buen lugar para visitar los distintos pueblos de Asturias”
Belen
España“Comodidad camas y limpieza general El desayuno excelente”
Fernando
España“Atención inmejorable, habitación y baño de buen tamaño, todo muy limpio, las camas muy cómodas, aparcamiento gratuito y mucha tranquilidad. Volvería sin duda.”
Isabel
España“Camas cómodas y restauración perfecta, muy buena relación calidad precio, el personal amable”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurante #1
- Tipo de cocinaEspañola
- AmbienteTradicional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Restaurante Las Camelias con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.