Puntos fuertes del alojamiento
El Hotel Rey Sancho se encuentra en un edificio histórico restaurado de Navarrete, que forma parte del Camino de Santiago. Ofrece gran variedad de locales de restauración y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones del Rey Sancho cuentan con aire acondicionado, TV y caja fuerte. Presentan interiores luminosos y vigas de madera en el techo. El restaurante del Rey Sancho sirve platos típicos de la región de La Rioja y cuenta con una gran bodega. El bar cafetería abre a las 8:00 y tiene una gran terraza. Se ofrece un menú especial para peregrinos a partir de las 19:00. El Hotel Rey Sancho está bien comunicado con las autopistas A-12 y AP-68. El aeropuerto Agoncillo de Logroño está a sólo 20 km. Hay aparcamiento público gratuito a unos 60 metros.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
España
España
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaMediterránea
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Informa a Hotel Rey Sancho con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.