Hotel Reyes De León dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Santa María del Páramo. Este hotel de 2 estrellas ofrece servicio de habitaciones, mostrador de información turística y wifi gratis. Convento de San Marcos está a 33 km del hotel y Iglesia de San Isidoro, a 34 km.
En el hotel, todas las habitaciones incluyen escritorio. En Hotel Reyes De León, todas las habitaciones tienen baño privado con artículos de aseo gratuitos.
Catedral de León está a 37 km del alojamiento, y Palacio del Conde Luna está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto de León) está a 35 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
“Excelente posada en todos los sentidos. Repetiré en cuanto vuelva. Destaca por el trato personal, la limpieza y la comodidad. Silencioso.”
Raúl
España
“La amabilidad del personal, se nota que quieren que estés a gusto durante la estancia. El precio imbatible”
V
Vanesa
España
“Personal super atento y amable. No teniamos desayuno pero pedimos tostadas y cafe en el bar y de 10. La limpieza es increíble.”
Cortegoso
España
“Pues cumplió con mi propósito que era una noche de descanso para retomar mi viaje, noche muy silenciosa ni un mínimo ruido, la habitación muy limpia ordenada, todo muy correcto, el señor que me recibió al llegar muy amable respetuoso.”
Marmol
España
“Estuve con mis hijos ,después de pasar todo el día en las piscinas de don juan , cogimos este hotel por cercanía y para descansar , estuvimos muy agusto la habitación muy bien cómoda y limpia y todo el que nos atendió super bien , Daniel y...”
María
España
“Tranquilo, limpio, sencillo y los trabajadores súper amables”
Francisco
España
“Muy buen trato, estaba muy limpio, buen desayunos, todo bien
Bueba situación, cerca de Valencia de don juan, de astorga”
J
Jose
España
“Habitaciones amplias y renovadas. Posibilidad de desayuno.”
S
Silvia
España
“la atención un 10 y en cuanto a calidad precio, por igual. Cenamos en el hotel y la verdad que genial también, el menú muy rico y el precio muy asequible.
Un 10/10 para todo!’”
R
Ruben
España
“He dormido varias veces durante los últimos 15 años,y siempre igual,te hacen sentir como en casa,cosas como que al cenar le digan a una niña de 5 años: si cenas todo tengo un regalo para ti, esas cosas son las que te...”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restaurante #1
No hay más info disponible
Normas de la casa
Hotel Reyes De León acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
3 años
Cuna a petición
Gratis
Cama supletoria a petición
€ 16 por niño y noche
4 - 12 años
Cama supletoria a petición
€ 16 por niño y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
¡Gratis!Se admiten bajo petición. Gratis.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Debe informar al Hotel Reyes De León de su hora prevista de llegada. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.