El Hotel Rural Casa de la Veiga se encuentra en el valle de Sama de Grado, en el centro de Asturias. Las habitaciones son bonitas, amplias y ofrecen maravillosas vistas al valle. También disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita.
Las habitaciones del hotel Casa de la Veiga cuentan con balcón y baño privado. También tienen TV de pantalla plana con canales por cable.
El Hotel Rural Casa de la Veiga sirve los desayunos y las cenas en su luminoso y amplio comedor. Está especializado en gastronomía tradicional asturiana con ingredientes de la zona.
El hotel dispone de un confortable salón con chimenea y una biblioteca. También hay grandes jardines, bien cuidados, que han sido diseñados para inducir a la relajación.
En los alrededores podrá practicar actividades como la pesca, senderismo y montar a caballo. La Casa de la Veiga se encuentra a 20 km de Oviedo y a 40 km de la costa. Hay aparcamiento gratuito en el hotel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
“Ubicación idílica si buscas un lugar en el que descansar y desconectar. Buen desayuno con variaciones diarias. Tanto la casa como el bonito jardín, está muy limpio y cuidado, decorado con mucho gusto.
Restaurantes en Grado, a 10min en...”
G
Germán
España
“Excelente hotel rural a 25 minutos de Oviedo, en un valle precios. Hotel regentado por Bea, super amable, te hace sentir como en casa. Pequeño hotel hecho con mucho gusto, cómodo, muy, muy limpio, cómodas camas, jardín precioso, vistas muy...”
Martin
España
“Es un alojamiento perfecto para desconectar y descansar con vistas muy bonitas y muy acogedor”
R
Rosalia
España
“Desayuno completo,sin nada que envidiar a los grandes hoteles”
Jose
España
“El desayuno nos ha parecido bien y muy rico, la situación excelente.”
M
Mónica
España
“En lineas generales todo: localización y su entorno, el que esté hecho todo con buen gusto y con detalle. La atención de Pablo y Bea. La habitación muy bien cuidada y equipada.”
Cañas
España
“La limpieza y la tranquilidad y el buen trato por parte de los propietarios”
Angela
España
“Espectacular alojamiento para desconectar. Habitaciones grandes donde la limpieza prima. Instalaciones espectaculares. Totalmente recomendable. Destacar la excelencia que representan los anfitriones tanto Bea como Pablo, muchas gracias por ese...”
Mayerling
España
“El hotel es muy bonito y acogedor, la habitación limpia y espaciosa. Bea es encantadora, nos ayudó siempre con todo, lugar de desconexión ideal. Buen desayuno.”
A
Ana
España
“El alojamiento es precioso y comodisimo.
Está puesto con mucho gusto y muy limpio.
El jardín es precioso y las vistas desde el alojamiento también.
Está muy bien ubicado para hacer turismo,excursiones.
Los anfitriones,Bea y Pablo son unas personas...”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restaurante #1
No hay más info disponible
Normas de la casa
Hotel Rural Casa de la Veiga acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 22:30
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 9:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 8 años.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
8 - 16 años
Cama supletoria a petición
€ 39 por niño y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 8:00
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
No se aceptan tarjetas American Express como forma de pago.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Rural Casa de la Veiga con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.